Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

A la hora de instalar puntos de recarga en gasolineras hay que tener en cuenta cuestiones como los modos de carga. Aunque generalmente se habla de tipos de recarga o tipos de conector, los modos de carga son imprescindibles para conocer la comunicación entre los puntos de recarga y el vehículo. También para saber el control que se puede ejercer sobre el proceso de recarga.

Instalar puntos de recarga en gasolineras con todas las garantías

Es 100% necesario que la recarga del vehículo incorpore un software de gestión. Para que los responsables de los puntos de recarga controlen todo. Por ejemplo, la facturación y los informes. A la hora de instalar un punto de recarga en un restaurante o en cualquier otro espacio hay que apostar por la facilidad de acceso y de pago (apps, tarjetas o llaveros RFID, monedero virtual, etc).

A la hora de instalar un punto de recarga para vehículos eléctricos hay que confiar en la experiencia y solvencia de empresas como emovili. Ya lo han hecho eligiéndonos como instaladores oficiales marcas de tanto peso como Tesla, Mini o BMW.

Las mejores marcas del mercado

En emovili somos los mayores instaladores de Wallbox Pulsar Plus en España. Una de las mejores decisiones que se pueden tomar es la de optar por la Gama Pulsar de Wallbox. Por la comodidad de su tamaño compacto y por la potencia de sus funciones. El Pulsar es la opción ideal para los domicilios particulares. Incluye un cable integrado y se puede usar con todos los coches eléctricos con enchufe de carga tipo 1 o tipo 2. Se puede elegir entre 7,4 kW, 11 kW o 22 kW.

Es fácil de usar e incluye un halo de estado para saber si se está cargando el coche o si se ha completado ya el proceso. Destaca por su tecnología avanzada y compacta. Viene con un cable de carga integrado y una potencia de hasta 22 kW. Muchas personas eligen Wallbox Pulsar para la instalación de un punto de recarga en un hotel. El Pulsar Plus va un paso más allá e incluye Wi-Fi, protección contra fugas de CC y está disponible para Power Boost. Power Boost es un sistema para optimizar la potencia que se utiliza para la recarga de un vehículo que permite aumentar la velocidad de carga cuando hay más potencia disponible.

Por otro lado, el Pulsar Plus permite al Wallbox comunicarse con la plataforma de gestión de carga MyWallbox. Para actualizar datos y sincronizarlos en tiempo real, el Pulsar utiliza Bluetooth y el Pulsar Plus utiliza Wi-Fi. Su modo de recarga es el llamado “3 Dimensiones” (sin cable), solo pesa 1 kg y mide 5 metros. La garantía de Wallbox oscila entre uno y tres años.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALAR PUNTOS DE RECARGA

¿Tienes alguna ubicación en mente?