Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Cuando se quiere acometer la instalación de un punto de recarga en un hotel o en cualquier otro espacio, es clave acudir a empresas expertas en movilidad eléctrica y con un alto grado de especialización como emovili. De nuestra mano, gracias a un equipo técnico y humano inmejorable, es posible conseguir un punto de recarga en solo tres pasos. Lo primero es que el cliente nos haga llegar una factura para poder revisar los consumos y garantizar el máximo ahorro, por ejemplo, a la hora de instalar puntos de recarga en colegios.

Lo siguiente será hacer una visita técnica una vez que el cliente ya tenga en su poder el coche eléctrico que quiera cargar en el punto que instalemos. A la hora de acometer la instalación, es posible acogerse a algunas subvenciones y planes de financiación. De hecho, en emovili nos podemos encargar de gestionar esas posibles ayudas. Además, ofrecemos un servicio puntero de mantenimiento de estas estaciones de carga de vehículos eléctricos. Todos nuestros trabajos están certificados con la ISO 9001. Esta es la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad (SGC).

 

Los mejores para la instalación de un punto de recarga en un hotel

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de los puntos de recarga de Wallbox, compañía de carga inteligente que busca prescindir de los combustibles fósiles. En emovili creemos firmemente que es posible un mundo en el que predomine la energía renovable, donde el transporte sea eminentemente eléctrico. Por eso apostamos por soluciones de carga de vehículos eléctricos de última generación para hogares, empresas y ciudades. Soluciones como las que ofrece Wallbox a la hora de instalar un punto de recarga en un restaurante o en otro espacio. Porque hay que seguir dando pasos en pro de formas más eficientes y sostenibles de usar y compartir la energía.

 

Una clara apuesta por la innovación

En emovili queremos que las cargas sean simples, rápidas y eficientes. Para que la carga de vehículos eléctricos sea algo accesible a todas las personas. Algo que se logra de la mano de soluciones de hardware y software punteras.

Teniendo en cuenta que en la configuración de estos puntos de recarga se recurre a las conexiones de datos, la carga inteligente hace posible la comunicación entre el coche, la empresa de servicios públicos y los operadores de carga. Nuestros clientes pueden controlar la carga en todo momento, accediendo, usando y compartiendo la energía de la forma que quieran.

Estos puntos de carga de coches eléctricos suman ingeniería perfectamente ejecutada a un diseño excepcional. Siempre apostando por la innovación en lo relativo a las nuevas formas de usar la energía. Porque la e-movilidad es el futuro.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALAR PUNTOS DE RECARGA

¿Tienes alguna ubicación en mente?