Tramitamos todas las subvenciones disponibles

Somos instaladores oficiales del Plan MOVES desde 2018.

Explore los servicios adicionales que podemos ofrecerle

Electromaps

Encuentra todos los puntos de recarga para vehículo eléctrico de uso público.

MOVES III

Para instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Financiación

Financia tu instalación y opta a la subvención del MOVES sin problema.

Renting

Tenga el automóvil que mejor se adapte a usted en cada momento.

anfibium

La solución para gestionar la movilidad sostenible de tus empleados.

Encuentra, accede y paga en más de 160.000 localizaciones con estaciones de recarga.

Electromaps es la aplicación de carga líder en el sur de Europa y permite a los conductores de vehículos eléctricos ubicar, acceder y pagar en puntos de carga en toda Europa.

+160.000

Instalaciones de recarga

+400.000

Puntos de recarga disponibles

Sin roaming

Electromaps tiene acuerdos de roaming con plataformas y operadores europeos ofreciendo la gran mayoría de puntos de recarga disponibles.

Gestión de carga

Manager by electromaps es la solución de gestión de recargas que te ayuda a gestionar y monetizar tu infraestructura de movilidad eléctrica.

MOVES III

Muchos clientes ya se están acogiendo a las ayudas Plan MOVES III para instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

  • Para particulares, autónomos, comunidades de propietarios, administración sin actividad económica las ayudas ascienden al 70% de la instalación (80% en el caso de municipios con menos de 5.000 habitantes).
  • Para empresas y entes públicos con potencia ≥ 50kW asciende al 45% en mediana empresa y 55% en pequeña empresa (50% y 60% en el caso de municipios con menos de 5.000 habitantes).
  • Para empresas y entes públicos con potencia < 50kW 30% (40% en municipios con menos de 5.000 habitantes).

  • Si soy un particular, autónomo, comunidad de propietarios o administración sin actividad económica puedo realizar la instalación desde el 10 de Abril (fechas de factura y justificantes de pago). Una vez que mi CCAA publique su convocatoria y según se establezca, debo tramitar mi solicitud de ayuda directamente o solicitar que la tramite la entidad colaboradora (instalador).
  • Si soy una empresa o administración con actividad económica, debo esperar a que mi CCAA abra su convocatoria para tramitar mi solicitud de ayuda. Tras el registro de mi solicitud, puedo realizar la instalación (facturas, contratos y justificantes de pago).

¿No quieres pagar nada por adelantado?

Financia tu instalación y opta a la subvención del MOVES sin problema.

Debes elegir en cuántos meses quieres pagar (de 2 a 60 meses).

Devolvemos cumplimentada la documentación.

Firmar y enviarnos el contrato una vez el Banco acepte.

Firmar la operación en línea a través de un código por SMS.


RENTING

¿Aún no tienes tu vehículo eléctrico encargado?

El renting es un alquiler a largo plazo en el que el conductor no es propietario del vehículo, la titularidad corresponde a la empresa arrendadora que es la encargada de abonar los impuestos derivados del uso y disfrute del vehículo, así como el resto de servicios asociados.

Para este servicio colaboramos con AlphaElectric:

Gestione la movilidad sostenible de sus empleados

Nuestra tecnología analiza cómo se desplaza cada uno de los trabajadores de la organización y contabiliza el sumatorio de la huella de carbono.

anfibium propone medidas específicas para reducir la huella de carbono y favorecer la sostenibilidad.

La empresa define las acciones a llevar a cabo y pone en marcha el plan de movilidad sostenible.

anfibium propone medidas relacionadas con la bicicleta, el parking, los eventos, los horarios, viajes… y además, una aplicación de carpooling para reducir el uso del coche individual. Ayuda a conectar viajeros que comparten la misma ruta y horario y gestiona los pagos entre los ocupantes.

Realiza un seguimiento en tiempo real de la consecución de los objetivos: muestra las métricas avanzadas en el dashboard de la plataforma y crea de forma automática informes personalizados.

La empresa puede acceder en cualquier momento a un informe detallado que le servirá para justificar el cumplimiento con las leyes vigentes e incorporarlo en su consejo de administración.

Solicítelo ya