¿Por qué escoger emovili?

Más de 5.000 instalaciones nos avalan

Única empresa que cubre todas y cada una de las siguientes gestiones

Subvenciones

Estamos habilitados por el IDAE y el MITECO

Certificados

Emitimos Certificados de Instalación Eléctrica (obligatorios)

Asesoría

Abrimos puntos de suministros y recomendamos tarifas

Financiación

Contamos con cómodos plazos para pagar

Empresas

Preparamos Planes de Transporte al Trabajo para empresas


Ayudas para puntos de recarga

Miles de clientes ya se han acogido a las ayudas Plan MOVES. En Madrid, Andalucía y Galicia las emitimos y tramitamos. Sin embargo, otras CCAA exigen que el trámite lo realices directamente tú. En estos casos te ofrecemos asesoramiento.

  • Para particulares, autónomos, comunidades de propietarios, administración sin actividad económica las ayudas ascienden al 70% de la instalación (80% en el caso de municipios con menos de 5.000 habitantes).
  • Para empresas y entes públicos con potencia ≥ 50kW asciende al 45% en mediana empresa y 55% en pequeña empresa (50% y 60% en el caso de municipios con menos de 5.000 habitantes).
  • Para empresas y entes públicos con potencia < 50kW 30% (40% en municipios con menos de 5.000 habitantes).
  • Si soy un particular, autónomo, comunidad de propietarios o administración sin actividad económica puedo realizar la instalación desde el 10 de Abril (fechas de factura y justificantes de pago). Una vez que mi CCAA publique su convocatoria y según se establezca, debo tramitar mi solicitud de ayuda directamente o solicitar que la tramite la entidad colaboradora (instalador).
  • Si soy una empresa o administración con actividad económica, debo esperar a que mi CCAA abra su convocatoria para tramitar mi solicitud de ayuda. Tras el registro de mi solicitud, puedo realizar la instalación (facturas, contratos y justificantes de pago).

Ayudas para paneles solares

En emovili contamos con un equipo de gestión de subvenciones, exclusivo para clientes, en el que localizamos las ayudas a las que tienes acceso y te acompañamos durante su gestión.


Certificados de Instalación Eléctrica

Una instalación no legalizada implica infinidad de problemas legales.

En emovili somos Instaladores Eléctricos Autorizados. Nos encargamos de certificar el estado de la instalación eléctrica y emitir el boletín para cualquier provincia española. Llevamos más de 5.000 Certificados de Instalación Eléctrica y contamos con una extensa experiencia.

¿Qué tengo que saber para legalizar mi instalación?Descargar Acta XII

Asesoría energética

¡Solicitar un nuevo punto de suministro nunca había sido tan fácil!

¿Cuándo debo solicitar un nuevo suministro? 

En caso de que quieras instalar un cargador y tu plaza de garaje no esté ubicada en la misma dirección que la de tu domicilio, cuando sea alquilada o cuando quieras conocer expresamente el consumo de tu punto de recarga o instalación fotovoltaica.


Además ¡Nunca volverás a pagar de mas en tus facturas!

¿En qué consiste la asesoría energética? 

Nos envías tu última factura, la analizamos y encontramos las tarifas más económicas. Además, te hacemos un estudio por si fuese necesario aumentar tu potencia contratada tras la instalación, garantizando la máxima rentabilidad del equipo.

Solicita tu asesoría

+2.000

Puntos de suministro abiertos.

¿Cuánto cuesta?

Abrir un punto de suministro tiene un coste de 150€. Tú te olvidas y nosotros lo hacemos todo.

+500

Comercializadoras disponibles.

Tarifas verdes

Nuestro comparador nos indica si tu factura actual es óptima o si estás pagando de más.

¿No quieres pagar nada por adelantado?

Financia tu instalación y opta a subvenciones sin problema

Debes elegir en cuántos meses quieres pagar (de 2 a 60 meses).

Devolvemos cumplimentada la documentación.

Firmar y enviarnos el contrato una vez el Banco acepte.

Firmar la operación en línea a través de un código por SMS.

Gestiona la movilidad sostenible de tus empleados

Nuestra tecnología analiza cómo se desplaza cada uno de los trabajadores de la organización y contabiliza el sumatorio de la huella de carbono.

anfibium propone medidas específicas para reducir la huella de carbono y favorecer la sostenibilidad.

La empresa define las acciones a llevar a cabo y pone en marcha el plan de movilidad sostenible.

anfibium propone medidas relacionadas con la bicicleta, el parking, los eventos, los horarios, viajes… y además, una aplicación de carpooling para reducir el uso del coche individual. Ayuda a conectar viajeros que comparten la misma ruta y horario y gestiona los pagos entre los ocupantes.

Realiza un seguimiento en tiempo real de la consecución de los objetivos: muestra las métricas avanzadas en el dashboard de la plataforma y crea de forma automática informes personalizados.

La empresa puede acceder en cualquier momento a un informe detallado que le servirá para justificar el cumplimiento con las leyes vigentes e incorporarlo en su consejo de administración.

Solicítalo ya