Controlar tu consumo energético y ahorrar, nunca había sido tan fácil

Optimización, eficiencia y ahorro

La herramienta perfecta para empezar a ahorrar desde ya un 35% en tus facturas

Gracias a la capacidad de análisis de tus datos de consumo, te ofrece información fácil de entender y recomendaciones para optimizar tu gasto y ahorrar en tus facturas de energía.

Todas las compañías

Conectamos con tu contador de la
luz sea cual sea tu compañía

Sin dispositivos adicionales

Te mostramos toda la información
sin instalar ningún dispositivo

Varios inmuebles

Te permitimos gestionar uno o varios
inmuebles y compararlos

Control

Tu consumo energético bajo
control y tus facturas, ¡sin
sorpresas!

Ahorro

Tus facturas de energía
siempre optimizadas para
ahorrar un 35% sin esfuerzos

Eco-protección

Un consumo más
consciente y responsable
para proteger el planeta

¿Cómo te ayudamos a ahorrar?

Mejoramos tu tarifa de energía

Te informamos sobre cuál es la mejor tarifa de energía del mercado, para que pagues lo menos posible por tu consumo.

Alertas para controlar lo que está sucediendo en tu inmueble

Configura alertas que te notifiquen cuando se produzca algún consumo inapropiado o que te indiquen cuándo es mejor poner en marcha los electrodomésticos.

Asesoramiento continuo y personalizado

Recomendaciones en base a tu perfil de consumo para que seas más eficiente y ahorres.

Pásate al lado ECO

Mejora la sostenibilidad de tu vivienda o negocio y protege el medio ambiente ahorrando energía.

Realiza un consumo energético más consciente y responsable.

Optimizamos tu potencia contratada

Sabrás en todo momento cuál es la potencia que debes tener contratada para optimizar al máximo tu factura de la luz.

Cuanta más información,
mayor control y ahorro

Indícanos cuáles son las características de tu inmueble y tus electrodomésticos para recibir recomendaciones con las que puedas realizar un consumo más consciente.

Ahorra tiempo y dinero

Toda la información disponible de un solo vistazo, analizada y mostrada de forma clara y sencilla, para ayudarte a tomar decisiones inteligentes que te ayuden a optimizar tu consumo energético y ahorrar desde el primer momento.

Lleva el control de todos tus inmuebles

Configura qué notificaciones quieres recibir

Para tu mayor comodidad y seguridad, puedes activar diferentes alertas para que te avisemos cuando se produzca algún consumo inapropiado e informarte sobre cuánto llevas gastado.

Gestiona tantos inmuebles como desees

Con solo añadir tu DNI, se vincularán a tu perfil todos tus inmuebles asociados. Conocerás el consumo de cada uno e incluso podrás compararlos y descubrir cómo optimizarlo.

¿Sabes cuánto podrías ahorrar?*

emovili Connect te ayuda a ahorrar consumiendo energía de una forma más consciente y eficiente; por lo que reducirás los importes de tus facturas, a la vez que contribuyes a la descarbonización y al cuidado del planeta.

325€ anuales

290kg CO2

1.150 kWh

*Datos en base al consumo medio estimado de un hogar español sin tarifa verde y según el precio kWh de REE sin impuestos a fecha 13-07-22.

La Inteligencia Artificial al servicio de tus necesidades

emovili Connect es una solución innovadora que te permite mejorar en el ámbito de la eficiencia energética y te ayuda a hacer más sostenible y consciente tu consumo del día a día.

Máximo control y ahorro de forma sencilla y segura

emovili Connect te permite llevar una gestión más personal de la energía que consumes y de lo que gastas, en cualquier momento y lugar, y de un modo intuitivo y completamente seguro.

Regístrate con solo cuatro datos y despreocúpate.

Con tan solo conocer tu DNI, asociamos todos tus inmuebles y nosotros nos encargamos de sincronizar la información de tu contador y de analizarla para que puedas llevar todo el control.

Actualiza la información de tus facturas energéticas para poder hacerte predicciones de gasto y que puedas configurar tus alertas.

Cuéntanos cómo es tu inmueble y tus electrodomésticos para poder darte recomendaciones con las que mejorar su eficiencia. Solo te llevará unos segundos.

Con la información y asesoramiento que te ofrece emovili Connect, sabrás qué decisiones empezar a tomar para optimizar tu consumo de energía y empezar a ahorrar.

Sea cual sea tu compañía energética, nosotros te asesoramos

¡Somos independientes! Sea cual sea tu comercializadora o distribuidora energética y, aunque te cambies, seguiremos ofreciéndote nuestro servicio y asesoramiento personalizado.

Un gran valor añadido para nuestros partners y sus clientes

emovili Connect es una herramienta que aporta una serie de ventajas para nuestros partners y sus clientes:

  • Fidelización
  • Reducción del churn
  • Liderazgo medioambiental
  • Estrategias de venta cruzada
  • Y muchos más beneficios

Una nueva forma de controlar tu consumo energético y ahorrar

Con emovili Connect podrás llevar fácilmente el control de tu consumo energético y lograrás optimizarlo y ahorrar desde el primer momento.

Ninguno de nuestros planes tienen compromiso de permanencia.

Estándar

Siempre gratis

Plan ideal para empezar a tomar el control de tu consumo energético y ahorrar.

No requiere tarjeta de crédito
Sin compromiso de permanencia

Incluye

Premium

(Recomendado)

4,99€/mes

AHORA GRATIS*

Hasta el 31/08/2024

Incluye todo lo del Plan Estándar y funcionalidades extra para una gestión más completa y eficiente.

No requiere tarjeta de crédito
Sin compromiso de permanencia

Incluye

  • Alerta fin de semana
  • Alerta “anti okupas”
  • Alerta de control del dependiente
  • Alerta de control parental

¿TIENES DUDAS?

Preguntas frecuentes

Damos respuesta a las preguntas más frecuentes.

Para todos. Si te preocupa lo que gastas en energía, quieres controlar tu consumo energético, ser más eficiente y contribuir a dejar un mundo mejor y más sostenible, emovili Connect es la solución para tomar el control del consumo energético, tanto para viviendas como para negocios.

emovili Connect te permite gestionar todos tus inmuebles en la misma plataforma, incluso compararlos entre ellos. Por ejemplo, tu vivienda, tu negocio, tu casa en la playa, etc. Para ello, solo tienes que registrarte una única vez con tu DNI y nosotros nos encargamos de asociar todos tus inmuebles y mostrarte la información.

¡Claro que sí! Si hay algún inmueble que desees gestionar pero no eres el titular del suministro, no pasa nada. Tan solo tienes que solicitar autorización al titular a través de nuestro formulario. Una vez te conceda el permiso, volcaremos toda la información a tu perfil.

Tranquilo, una vez realizado el proceso de registro y de alta de inmuebles, la información puede tardar en aparecer en tu perfil entre 24 y 48h. Y te mantenemos siempre informado por email. Si transcurrido ese tiempo continúas sin disponer de la información, es posible que no seas el titular de ningún suministro de energía y por ese motivo no se asocia. Comprueba en tus facturas de energía si realmente eres el titular. En caso de que no seas el titular tendrás que solicitar autorización al titular a través de nuestro formulario. Si eres el titular y no recibes los datos trascurridas más de 48 horas, por favor, ponte en contacto con nosotros y trataremos de resolver el posible problema.

¡Por supuesto! emovili Connect es una herramienta que muchas empresas con amplios colectivos de clientes, de diferentes sectores como aseguradoras, bancos, telcos, etc., pueden emplear como valor añadido de cara a sus clientes. Como un servicio que les ayude a fidelizar, reducir el churn, mejorar el posicionamiento en liderazgo medioambiental, o desarrollar estrategias de venta cruzada, entre otros muchos beneficios.
Si estás interesado en ser nuestro partner, escríbemos a info@emoviliconnect.com para obtener más información.

emovili Connect te permite gestionar uno o varios inmuebles en función del plan al que te suscribas. El Plan Estándar de emovili Connect (gratuito para siempre) te permite gestionar 1 único inmueble (1 punto de suministro o CUPS). Sin embargo, el Plan Premium, te permite gestionar y llevar el control del consumo energético de hasta 10 puntos de suministro o CUPS. Incluso puedes hacer comparativas de consumo entre ellos. Y todo desde tu área privada de emovili Connect.

En caso de que seas un usuario corporativo y quieras gestionar más de 10 inmuebles o CUPS, escríbenos a info@emovili Connect.com y trataremos tu caso de forma excepcional.

¿Quieres disfrutar de emovili Connect Premium GRATIS*?

Gestiona y optimiza ya tu consumo energético con emovili Connect

Sin compromisos y sin requerir tarjeta
*Gratis por tiempo limitado. ¡Date prisa y aprovéchalo!

¡Tenemos algo para ti!

Instala tu punto de recarga este mes y recibe 10% de descuento3 meses del mejor deporte con DAZN TOTAL! 

 Consulta términos y condiciones.

¿Tienes alguna ubicación en mente?