Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

En emovili, empresa española que trabaja en el sector de la movilidad eléctrica, nos dedicamos a la instalación de puntos de recarga en Zamora y de placas solares fotovoltaicas. Tenemos la esperanza de que, a pesar de todos los daños que está sufriendo el medio ambiente por culpa del cambio climático, esta situación puede revocarse si todos empezamos a hacer cambios en nuestros hábitos diarios. No haría falta mover montañas, pequeños gestos realizados por muchos consiguen mejores resultados en menor tiempo. Por ejemplo, uno de esos pequeños gestos, muy efectivo, es empezar a usar coches eléctricos en lugar de coches tradicionales de combustión. Estos coches eléctricos, al funcionar por energías renovables, generan menos emisiones de CO2, el gas culpable de muchos de los problemas del planeta.

Desde emovili queríamos poner nuestro granito de arena para ayudar a revertir esta situación poco a poco. Por eso, decidimos trabajar en el sector de la movilidad sostenible ofreciendo un servicio de instalación de puntos de recarga en Zamora, ya que nos pareció una buena idea para concienciar a las personas a unirse a esta nueva forma de desplazamiento por ciudades y carreteras. Y es que una instalación de puntos de recarga en Castilla y León o la ciudad en la que vivas o te encuentres, es necesaria cuando te compras un coche eléctrico. Para poder recargar su batería con energía renovable, limpia y segura, este coche tiene que ser enchufado a unos cargadores especiales para ello. Te animamos a que visites nuestra página web para obtener más información, sobre todo si tienes en mente adquirir un vehículo eléctrico próximamente.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Zamora

La movilidad sostenible está instaurándose en nuestra sociedad como la nueva forma de desplazamiento donde el medio de transporte protagonista es el coche que funciona por electricidad. Esta nueva forma de movernos está creciendo tanto, que, incluso, se estima que, alrededor del 2030, tengamos más de cinco millones de coches eléctricos circulando por las calles. Ante tal cambio, que se está produciendo a la velocidad del rayo, se hace vital buscar información sobre todo lo necesario para pasarse a esta movilidad eléctrica. Y es que, además de tener que adquirir un coche eléctrico, también hay que hacer varios preparativos antes de que el vehículo llegue a casa, como es el caso de realizar una instalación de puntos de recarga en Zamora, que puedes hacer en tu garaje, por ejemplo.

Seguro que estás pensando que pasarse a la movilidad sostenible requiere de una gran inversión inicial porque a la compra de un vehículo eléctrico hay que sumarle los gastos de la instalación de puntos de recarga en Ávila o tu ciudad. Pues bien, estamos aquí para contarte que el gobierno de España, con el fin de promover la compra de estos vehículos eléctricos, pone a disposición de todos los ciudadanos una subvención económica, llamada Plan MOVES III, con la que ofrece hasta el 80% de la financiación de los gastos requeridos para la instalación de puntos de recarga en Zamora. En emovili también podemos echarte un cable con la tramitación y el papeleo de esta ayuda económica.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?