Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Instalación punto de recarga
Volvo XC60 T8 Twin Engine

El Volvo XC60 T8 Twin Engine es un SUV híbrido enchufable con 407 CV, combinando un motor de gasolina y uno eléctrico. Acelera de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos, alcanza 230 km/h y ofrece una autonomía eléctrica de 45 km, destacando por su potencia y sostenibilidad.

Pide presupuesto sin compromiso

SOBRE LA CARGA

La carga de Volvo XC60 T8 Twin Engine

Nuestros sistemas de carga, incluyendo el cargador Wallbox o Veltium, te permiten disfrutar de la conveniencia de cargar tu coche eléctrico en la comodidad de tu hogar.

Para cargar el Volvo XC60 T8 Twin Engine, se puede optar por diferentes tipos de carga según las necesidades. Las cargas rápidas que permiten obtener un 80% de batería en tan solo media hora requieren de una instalación con modo 4 y cargador CHAdeMO para corriente continua.Para el uso doméstico, como en viviendas independientes o garajes comunitarios, se recomienda una instalación con modo 3 y cargador Tipo 2 o Mennekes, que proporciona cargas semirrápidas y alcanza un 80% de carga en aproximadamente 4 horas.

Conector

El conector recomendado para uso doméstico en el Volvo XC60 T8 Twin Engine es el Tipo 2 o Mennekes, que se utiliza para cargas semirrápidas. Este tipo de conector es el más adecuado para instalaciones en viviendas independientes o garajes comunitarios.
El tiempo de carga varía según el tipo de instalación. Para cargas semirrápidas con un conector Tipo 2 o Mennekes (modo 3), se alcanza un 80% de carga en aproximadamente 4 horas. Las cargas rápidas con modo 4 y cargador CHAdeMO pueden proporcionar un 80% de carga en tan solo media hora.
El coste de la carga del Volvo XC60 T8 Twin Engine en casa varía según la tarifa eléctrica, pero generalmente es más económico que en estaciones públicas. Usando una tarifa media y cargando hasta un 80%, el coste se determina por el precio por kWh y la capacidad de la batería del vehículo.
La autonomía en modo totalmente eléctrico del Volvo XC60 T8 Twin Engine es de 45 kilómetros. Esto le permite realizar desplazamientos cortos sin emisiones de CO2, lo que lo hace ideal para el uso diario en ciudad y trayectos cortos.

CALCULA TU PRESUPUESTO

Calcula online el precio de tu instalación

Calcula en solo tres pasos el precio de instalar un punto de recarga eléctrica en tu casa o tu garaje comunitario.

CARGADORES

Tipos de cargadores para Volvo XC60 T8 Twin Engine

*Los precios y los modelos de los cargadores son orientativos. Contáctanos para encontrarte una solución personalizada.

Cargador
Veltium

Precio de instalación desde 170,83€/mes
financiado a 10 meses sin intereses

Cargador
Wallbox

Precio de instalación desde 173,85€/mes
financiado a 10 meses sin intereses

Otros modelos de
Volvo que trabajamos

Pide presupuesto sin compromiso

El Volvo XC60 T8 Twin Engine es una excelente opción por su combinación de rendimiento deportivo, eficiencia de combustible y tecnología de vanguardia, ofreciendo una experiencia de conducción poderosa y sostenible. Es ideal para quienes buscan un vehículo lujoso y amigable con el medio ambiente sin comprometer la potencia.

¿Por qué
escoger emovili?

Más de 8.000 instalaciones nos avalan. Somos líderes en instalaciones de puntos de recarga y estamos comprometidos con el cambio tecnológico, ecológico y de sostenibilidad. 

Subvenciones

Estamos habilitados por el IDAE y el MITECO.

Certificados

Emitimos Certificados de Instalación Eléctrica (obligatorios).

Asesoría

Abrimos puntos de suministros y recomendamos tarifas.

Financiación

Contamos con cómodos plazos para pagar.

Soporte técnico

Cubrimos incidentes con la app del cargador o la instalación.

Carga para híbridos

Recarga la batería de tu coche híbrido enchufable.​​

Garantía

Instalación optimizada, para particulares o empresas, certificada y garantizada.

¿Alguna duda?

Te ayudamos a resolver cualquier pregunta o duda que te pueda surgir.

Pide presupuesto para instalar tu punto de recarga

¿Tienes alguna ubicación en mente?

Pide presupuesto gratis