Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Si vives en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y estás con los preparativos para comprarte un coche eléctrico porque consideras que es muy importante pasarse a la movilidad sostenible, cuanto antes, para ayudar al planeta a solventar los daños del cambio climático, entonces te interesa conocer a qué nos dedicamos en Emovili.

Somos una empresa creada en 2017 que trabaja en el sector de la movilidad eléctrica y que, básicamente, a lo que nos dedicamos es a la instalación puntos de recarga en Tenerife y a la colocación de placas de energía solar fotovoltaica, ya que, de la conexión entre ambas instalaciones, garantizamos a nuestros clientes el máximo ahorro energético y económico, el mejor consumo sostenible de energía y, además, de la manera más eficiente.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Tenerife

Si quieres realizar una instalación puntos de recarga en Tenerife porque vives en esta ciudad y te gustaría contratar a una empresa con un equipo técnico y humano 100% especializado y capacitado en la materia, en Emovili podemos ayudarte. Y es que, nuestra empresa acarrea a sus espaldas más de 5 años trabajando en este sector y, durante este tiempo, hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 paneles solares, números que garantizan que nuestros clientes confían, y siguen confiando, en nosotros.

Y lo mejor es que no solo te ayudamos con la instalación puntos de recarga en Puerto de la Cruz o con la instalación puntos de recarga en La Laguna, sino que también estamos preparados para tramitar las ayudas públicas del gobierno, como el Plan MOVES III.

Básicamente, la instalación puntos de recarga en Tenerife es condición necesaria si te compras un vehículo eléctrico porque este tipo de coche que funciona por electricidad necesita ser conectado a un cargador con energía renovable para poder recargar su batería. En definitiva, si no tienes una instalación puntos de recarga en Santa Cruz de Tenerife ya sea en las inmediaciones de tu oficina o en tu propia vivienda, se te va a hacer muy difícil el poner en funcionamiento este tipo de coche.

Lo que más nos gusta de esta nueva forma de movilidad sostenible es que con ella los desplazamientos en coche van a generar menor cantidad de emisiones de CO2 que los de combustión ya que funcionan con energías renovables que son más respetuosas con el planeta.

Somos conscientes de que, aunque hay muchas personas a las que les gustaría comprarse un coche eléctrico para aportar su granito de arena en la mitigación del cambio climático, no todo el mundo dispone de presupuesto para ello.

Pero si este es tu caso, es decir, que te gustaría comprarte un vehículo eléctrico, pero no puedes hacer esa inversión ahora mismo, es necesario que sepas que el gobierno español tiene unas subvenciones públicas para que cualquier persona de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife pueda realizar una instalación puntos de recarga en Tenerife sin tener ningún impedimento económico. Una de estas ayudas es el conocido Plan MOVE III, gracias al cual podrás conseguir entre un 70 y 80% de la financiación de tu instalación de punto de recarga en Tegueste o la instalación de punto de recarga en el Rosario.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?