Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Suponemos que te habrás dado cuenta del aumento de coches eléctricos que hay en nuestro país y es que, cada día más personas, están cambiando su forma de desplazarse. Ya no lo hacen a través de coches que funcionan por combustión, sino que los vehículos nuevos que se están comprando son eléctricos. Las personas están uniéndose a la tendencia de la movilidad sostenible, una forma de desplazamiento respetuosa con el planeta y la vía más directa para ayudarlo a solventar los daños del cambio climático. El mayor beneficio de estos coches eléctricos es que emiten menos cantidades de CO2, ya que funcionan con baterías que se recargan con energía renovable. De hecho, estos coches eléctricos necesitan que, cuando te compres uno, hagas una instalación de puntos de recarga en Tarragona en casa para tener cerca los cargadores donde recargarlos.

Y es en este punto donde nos gustaría hablarte de nuestra empresa, emovili, especialmente si tienes en mente comprarte un coche eléctrico más pronto que tarde. emovili se trata de una empresa española que se dedica a la movilidad eléctrica, en concreto, a la instalación de puntos de recarga en Tarragona y de paneles solares de energía fotovoltaica. Es de la conexión de ambos sistemas de donde se consigue un mayor ahorro energético y económico, ya que juntas reportan una rentabilidad más eficiente que con otras vías. Esta instalación de puntos de recarga en Cataluña podemos realizarla donde más necesites estos cargadores, es decir, en aquellos sitios, de tu casa por ejemplo, donde crees que vas a cargar tu coche eléctrico más cómodamente, como en el garaje.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Tarragona

En cuanto te pongas a buscar por internet empresas que se dediquen a la instalación de puntos de recarga en Tarragona te darás cuenta del largo listado que te saldrán en los resultados de búsquedas, pero te podemos asegurar que ninguna de ellas te ofrece la calidad de los servicios y la profesionalidad que el equipo que compone emovili tiene para ti. Y no lo decimos solo nosotros, tenemos pruebas más que convincentes para que nos elijas como la empresa que te realice, finalmente, la instalación de puntos de recarga en Girona y otras ciudades. A los números nos remitimos: desde que empezamos a dedicarnos al sector de la movilidad sostenible, en el 2017, hemos realizado un total de 4.000 instalaciones de puntos de recarga y más de 150 paneles solares, lo que indica que hemos dejado bien satisfechas todas las necesidades de nuestros clientes.

Para terminar, queremos añadir que también tenemos a tu total disposición un servicio exclusivo para ayudarte a solicitar las ayudas económicas del gobierno para la financiación de los gastos que supone ejecutar esta instalación de puntos de recarga en Tarragona. Y es que el gobierno de España tiene como objetivo aumentar la venta de coches eléctricos y, por eso, ha desarrollado el Plan MOVES III, una subvención para cubrir esta inversión económica que supone la compra de un vehículo eléctrico con la que, además, podrás conseguir hasta un 80% de la financiación total. Puedes consultar nuestra web para más detalles.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?