Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Era muy necesario que cambiáramos, de manera urgente, nuestra forma de desplazarnos en coche. Y es que el transporte tradicional es enemigo del planeta por culpa de la gran cantidad de gases CO2 que genera, causante del efecto invernadero. Por eso, hace unos años, apareció la movilidad sostenible, una nueva forma de movernos por carretera cuyo fin principal es promover el uso del coche eléctrico como medio de transporte. Este tipo de vehículo eléctrico se caracteriza porque, para funcionar, lo que utiliza es energía renovable, una energía mucho más limpia, segura y respetuosa con el medio ambiente que el carburante tradicional. Si decides comprarte un coche eléctrico, ya no tendrás que pasar nunca más por la gasolinera, sino que, en su lugar, lo que tendrás que hacer es una instalación de puntos de recarga en Salamanca cerca de tu vivienda.

Para realizar esta instalación de puntos de recarga en Castilla y León, te recomendamos que realices antes de que tu nuevo coche eléctrico llegue a casa, vas a tener que contratar a una empresa que se dedique a la movilidad eléctrica y a la energía solar fotovoltaica. Una empresa como la nuestra, emovili, con un equipo técnico experto en la instalación de puntos de recarga en Salamanca, que nació con el claro objetivo de perseguir el cambio hacia una energía más verde y digital. Un cambio que solo es posible si todos los seres humanos unimos nuestras fuerzas y tomamos conciencia de ello.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Salamanca

Si tienes en mente comprarte un coche nuevo, desde emovili te animamos a que aproveches la ocasión para adquirir uno que sea eléctrico o híbrido enchufable porque, por muy pequeño que parezca este pequeño gesto, al planeta le estarás dando un gran respiro. Antes de comprarte tu vehículo eléctrico, debes saber que es necesario que en tu vivienda dispongas de una instalación de puntos de recarga en Salamanca, ya que será a través de estos cargadores desde donde podrás recargar la energía renovable de tu vehículo. En emovili podemos ayudarte con esta instalación de puntos de recarga en Segovia, Baleares y cualquier punto de la península, y la podemos desarrollar tanto en tu propia vivienda como en tu empresa, en el caso de que quieras acondicionar tu parking a esta nueva movilidad sostenible para que tus empleados tengan acceso a ella.

 

Para que te animes a contratar tu instalación de puntos de recarga en Salamanca con nosotros, nos gustaría proporcionarte un resumen con los datos de éxito que hemos ido recopilando desde 2017, año de nuestra fundación. Y es que durante todos estos años trabajando en el sector de la movilidad sostenible hemos instalado, nada más y nada menos, que unos 4.000 puntos de recarga y más de 150 placas solares. Todas estas instalaciones, además, las hemos realizado, y las realizamos, teniendo siempre en mente el objetivo de maximizar el ahorro económico y el consumo de energía sostenible, de ahí que conectemos los cargadores a paneles solares, para buscar que este proceso sea lo más eficiente posible. Tienes más información en nuestra página web.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?