Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

El concepto de movilidad sostenible ha llegado recientemente a nuestras vidas. Poco a poco, un gran número de personas nos estamos familiarizando con él, especialmente aquellas que son más conscientes de la falta que le hace al medio ambiente que hagamos un cambio inmediato en nuestros hábitos. En esta nueva forma de desplazarnos, el protagonista principal es el coche eléctrico, es decir, un vehículo que funciona a través de energía renovable. Si tienes pensado adquirir un vehículo de este tipo porque es más respetuoso con el planeta, entonces has llegado al lugar más indicado. En emovili somos una empresa española que se dedica a la movilidad eléctrica y a la energía fotovoltaica y nuestro servicio estrella es la instalación de puntos de recarga en Palencia.

Por si no lo sabías, la instalación de puntos de recarga en Castilla y León y otras ciudades es primordial si te vas a comprar un coche eléctrico o un híbrido enchufable. Será solo a través de estos cargadores desde donde podrás recargar la batería a tu nuevo vehículo. En emovili podemos encargarnos de realizarte esta instalación de puntos de recarga en Palencia, garantizándote siempre el máximo ahorro y consumo sostenible de energía. Siempre con el objetivo de que hagamos juntos el cambio hacia una energía más verde y digital. Esta instalación de cargadores, además, la podemos llevar a cabo tanto en empresas privadas como en viviendas particulares, así que no dudes en contactarnos desde nuestra página web para solicitarnos más información y un presupuesto personalizado.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Palencia

Lo primero que debes hacer antes de comprar un coche eléctrico es contactar con una empresa experta en instalación de puntos de recarga en Palencia que pueda hacerse cargo de instalarte todo lo necesario antes de que tu nuevo vehículo llegue a casa. En emovili puedes confiar al 100% para tu instalación de puntos de recarga en Salamanca, Palencia o cualquier otra ciudad, ya que contamos con una amplia trayectoria profesional, llena de éxitos, en el sector de la movilidad sostenible. Para que te hagas una idea, desde 2017 hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 paneles solares, números que avalan nuestra gran experiencia en la materia. Y, por si fuera poco, también podemos ayudarte a gestionar las ayudas económicas que tiene el gobierno a tu disposición para la financiación de los gastos iniciales que requiere la compra de un vehículo eléctrico.

 

Por si desconocías la existencia de este tipo de subvenciones por parte del gobierno español para promover la compra de coches eléctricos en España, se trata de una ayuda económica que cualquier persona, particulares, autónomos, comunidades de vecinos, etc., puede solicitar. Tiene como objetivo facilitar la financiación, de hasta el 80% en algunos casos, para subsanar los gastos que supone una instalación de puntos de recarga en Palencia. Esta subvención se trata del Plan MOVES III, de cuya gestión puedes despreocuparte ya que nuestro equipo se encargará de realizar todas las tramitaciones y papeleos por ti. Para más información, puedes visitar a nuestra página web.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?