Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Desde emovili, empresa española cuyo equipo técnico se dedica a la instalación de puntos de recarga en Ourense y a la energía solar fotovoltaica, estamos muy contentos con la movilidad sostenible. El uso del coche eléctrico como medio de transporte, está, cada vez más, haciéndose un hueco en nuestra sociedad. Y estamos especialmente ilusionados porque los estudios auguran un gran aumento del número de vehículos eléctricos en las calles españolas. Tanto, que se piensa que, en el año 2030, tendremos en nuestro país más de 5 millones de coches eléctricos. Esto es muy positivo para el medio ambiente porque supone una gran ayuda para mitigar los daños que el cambio climático le está ocasionando.

Estos coches eléctricos funcionan con energías renovables, sostenibles, limpias, seguras y respetuosas con el planeta. Esto no quiere decir que durante su fabricación no se generen gases CO2 sino que emiten una cantidad menor que los coches tradicionales de combustión, lo que hace que esta movilidad sostenible sea la vía más rápida que existe en la actualidad para poner tu granito de arena en la recuperación de la naturaleza. Es importante saber también que estos coches eléctricos necesitan de una instalación de puntos de recarga en A Coruña, ya que serán estos cargadores los que les proporcionen la energía que necesitan para funcionar. En emovili podemos ayudarte a realizar esta instalación de puntos de recarga en Ourense en el lugar que desees.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Ourense

Y justo de la ejecución de esta instalación de puntos de recarga en Ourense es de la que nos encargamos en emovili. Ponemos a tu total disposición un equipo técnico experto en este tipo de instalaciones, con una grandísima capacitación que han ido acumulando, año tras año, gracias a todos los casos de éxitos que han llevado a cabo a lo largo de su trayectoria profesional. Para que te hagas una idea, desde 2017, año del nacimiento de nuestra empresa, han sido capaces de instalar más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 paneles solares, cifras que corroboran el gran trabajo realizado y la confianza y satisfacción de nuestros clientes. En definitiva, si te hace falta una empresa que realice tu instalación de puntos de recarga en Galicia, no dudes en visitar nuestra web para más información.

Antes de terminar, nos gustaría volver a recalcar la gran importancia que la movilidad sostenible está alcanzando en nuestros días. Tal es así que incluso el gobierno español ha sacado una ayuda económica para que puedas financiar hasta el 80% de los gastos que supone ejecutar una instalación de puntos de recarga en Ourense. Es el llamado Plan MOVES III, cuyas ayudas, desde emovili, podemos ayudarte a solicitar. Contamos con profesionales expertos en este tipo de tramitaciones y gestiones y, de hecho, somos colaboradores del Plan MOVES desde el 2018, así que sabemos muy bien lo que hacemos. Si te interesan nuestros servicios, contáctanos desde nuestra página web.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?