Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Si estás preocupado por la salud del medio ambiente, y por la de toda la humanidad, y estás buscando la forma de aportar tu granito de arena, entonces te interesa familiarizarte con el término de la movilidad sostenible. Consiste en una nueva forma de desplazamiento a través de coches eléctricos, los cuales se mueven por energía renovable, un tipo de energía más respetuosa con el planeta. Es importante hacerte saber que cuando compras un vehículo eléctrico, es necesario que realices una instalación de puntos de recarga en Lugo, ya que será en estos cargadores con energía sostenible en los que deberás enchufar tu coche eléctrico para recargar su batería. Si te interesa saber más sobre el tema, puedes entrar en la página web de emovili.

Imaginamos que si has llegado hasta nosotros es porque tienes en mente adquirir un coche eléctrico pronto y estás buscando una empresa que pueda ayudarte con la instalación de puntos de recarga en Lugo. Pues bien, deja de buscar esa empresa porque ya has dado con ella, es emovili. Para que nos conozcas un poco más, te contaremos que somos una empresa española experta en movilidad eléctrica, cuyo servicio más destacado es la instalación de puntos de recarga en Pontevedra conectados a placas solares, ya que la energía solar fotovoltaica también es otra de nuestras especialidades. El principal motivo por el que te recomendamos que adquieras nuestro servicio es porque llevamos dedicándonos al sector de la movilidad sostenible desde 2017, años durante los cuales hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 placas solares, números que corroboran que puedes depositar tu confianza en nuestro equipo.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Lugo

La respuesta a esta pregunta es muy fácil: una de las mejores cosas de emovili es que todo nuestro equipo humano confía fervientemente en que el cambio hacia una energía más verde y digital se puede conseguir si las personas vamos haciendo cambios en nuestros hábitos y eligiendo otros que sean más respetuosos con el planeta, como pasarse al coche eléctrico como nuevo medio de transporte. Y como la movilidad sostenible es la vía más rápida para ayudar al planeta, decidimos enfocar nuestro negocio hacia este sector y dedicarnos a la instalación de puntos de recarga en Lugo. Y no te preocupes por la inversión económica inicial por la compra del vehículo eléctrico y la instalación de puntos de recarga en Galicia, el gobierno español ha sacado una ayuda económica para ayudarte con parte de los gastos.

Esta ayuda económica que ha lanzado el gobierno de España para ayudar a los compradores de coches eléctricos con los gastos de la instalación de puntos de recarga en Lugo se llama Plan MOVES III, una subvención que puede ser solicitada por cualquier persona, ya sea autónoma, particular, administración pública, etc. Con ella se puede conseguir hasta un 80% de la financiación. En emovili contamos con un equipo técnico experto en la gestión y tramitación de este tipo de ayudas, así que podemos echarte un cable con ello sin problemas. Más información en nuestra página web.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?