Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Si estás preocupado por la situación tan devastadora que está viviendo nuestro planeta por culpa del cambio climático y te gustaría aportar tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor, entonces deberías empezar a conocer un poco más sobre la movilidad sostenible. Esta es considerada como una de las vías más rápidas para ayudar al medio ambiente a salir de su situación actual. La movilidad sostenible consiste en el uso del coche eléctrico como medio de transporte, lo cual es muy beneficioso para el planeta, ya que este tipo de coches funcionan con energía renovable, que produce menos emisiones de CO2 que un coche de combustión. También es importante que sepas que estos vehículos también necesitan, paralelamente, una instalación de puntos de recarga en Lleida.

Esta instalación de puntos de recarga en Lleida es muy importante, ya que los aparatos que componen este sistema de suministro de energía son los encargados de llenar la batería de los coches eléctricos cuando esta se gasta. En definitiva, si te compras un vehículo eléctrico o un híbrido enchufable es condición necesaria realizar esta instalación de puntos de recarga en Cataluña, en tu vivienda o chalet. Y es aquí cuando nuestra empresa, emovili, entra en acción porque, al estar formada por especialistas que se dedican al sector de la movilidad eléctrica y al de la energía solar fotovoltaica, podemos echarte un cable con la colocación de tus cargadores en la zona de tu casa donde prefieras, que, generalmente, suele ser en el garaje.

Captura de pantalla 2022-06-23 102943

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Lleida

Si tienes en mente adquirir un coche eléctrico, es hora de que te pongas a buscar la mejor empresa del sector sobre la que poner en sus manos tu instalación de puntos de recarga en Lleida. Evidentemente, te aconsejamos que confíes al 100% en emovili, y no lo decimos solo nosotros, hablan mucho más las cifras que hemos ido alcanzando a lo largo de todos estos años en los que llevamos activos en el sector de la movilidad sostenible. Y es que desde 2017, año de nuestro nacimiento, hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 paneles solares, que se dice pronto. Aparte de esta instalación de puntos de recarga en Tarragona, también podemos ayudarte con la gestión del Plan MOVES III, la ayuda del gobierno para subvencionar estas instalaciones.

Es bastante interesante que conozcas más detalles del Plan MOVES III del gobierno de España, ya que estamos seguros de que te puede interesar, y mucho. Este Plan MOVES III es una subvención del gobierno español cuyo objetivo es aumentar la compra de coches eléctricos en nuestro país. Esta ayuda económica para la subvención de los gastos de una instalación de puntos de recarga en Lleida la puede solicitar cualquier persona, ya sea autónoma, particular, comunidad de vecinos, etc., y se puede obtener hasta el 80% de la financiación total. Como te hemos dicho antes, también puedes contar con nuestro equipo para la tramitación de todo este papeleo. Más información sobre instalación de puntos de recarga en Barcelona en nuestra web.

 

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?