Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Sabemos que el planeta está sufriendo daños muy graves por culpa del cambio climático, daños que, lógicamente, también tienen un efecto negativo sobre nuestras vidas. Por eso se hace tan importante que los seres humanos se hagan conscientes de que es necesario empezar a realizar pequeños gestos para que esta situación mejore. Todos debemos aportar nuestro granito de arena para ver resultados, y es que muchas personas haciendo algo pequeño, pueden llegar a producir algo grande. Uno de estos cambios es la movilidad sostenible, es decir, moverse en coches eléctricos que funcionan con energía renovable y más limpia. Esta se puede conseguir a través de unos cargadores especiales para ello. Y es aquí donde emovili entra en acción, ya que somos expertos en la instalación de puntos de recarga en León.

Esta nueva modalidad de coches que funcionan con electricidad no necesita que rellenes su depósito en la gasolinera, siendo este su gran beneficio. Así, emiten menos cantidad de emisiones de CO2, el gas causante del efecto invernadero. En cambio, para estos vehículos eléctricos lo que sí hace falta es una instalación de puntos de recarga en León donde puedas enchufarlos para cargar su batería con energía renovable. Así que, si te acabas de comprar un coche eléctrico o tienes pensado hacerlo pronto, puedes entrar en nuestra página web para buscar más información sobre nuestra instalación de puntos de recarga en Castilla y León, o en otra ciudad de España, para que siempre tengas localizado tu punto de recarga cuando viajes. Te podemos asegurar que quedarás 100% satisfecho con nuestros servicios ya que llevamos trabajando en el sector de la movilidad sostenible desde 2017.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en León

Sí, en emovili, empresa española formada por un equipo de expertos en movilidad eléctrica y energía solar fotovoltaica, podemos ayudarte con tu instalación de puntos de recarga en León de manera eficiente. Podemos decirlo con orgullo porque nuestros técnicos, desde el primer día de nuestra creación, han trabajado duro para convertirnos en una de las empresas referentes del sector de la movilidad sostenible. Y es que, en todos estos años que llevamos activos, hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 paneles solares, números que corroboran nuestro saber hacer en la instalación de puntos de recarga de Burgos y el resto de la geografía.

Nuestro equipo experto en estas ayudas económicas que el gobierno de España ha creado para promover la compra de coches eléctricos e híbridos enchufables, se encargará de realizar todas las gestiones necesarias para que no tengas problema con el papeleo. Puedes confiar en ellos porque, en emovili, somos distribuidores oficiales del Plan MOVES III desde 2018, así que sabemos muy bien todo lo que hay que hacer para conseguir financiar los gastos de una instalación de puntos de recarga en León. Te recordamos que todos nuestros servicios los tenemos disponibles tanto para empresas privadas como para viviendas particulares, así que, para saber más sobre tu caso en particular, no dudes en escribirnos a través de nuestra página web para obtener más información y un presupuesto personalizado.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?