Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Si te acabas de comprar un coche eléctrico o tienes en mente adquirirlo dentro de poco, suponemos que sabrás que necesitarás una instalación de puntos de recarga en Huesca en tu vivienda, para poder recargarle su batería con nueva energía renovable, limpia y segura cada vez que se le agote. Pues bien, ya puedes dejar de buscar una empresa que se encargue de hacerte esta instalación de puntos de recarga en Aragón o en otras ciudades españolas, porque la has encontrado y se llama emovili. Por si todavía no nos conoces, en emovili somos expertos en movilidad sostenible y energía fotovoltaica y nuestro máximo objetivo es concienciar a las personas de la importancia que tiene para el medio ambiente que nos pasemos a un medio de transporte más respetuoso como es el eléctrico.

Por si todavía no sabes muy bien qué es la movilidad sostenible, te contaremos que se trata de la nueva forma de desplazamiento que cada vez está más instaurada en nuestra sociedad. Se basa en el uso de vehículos eléctricos en lugar de coches tradicionales de combustión. Básicamente, el objetivo principal de esta movilidad sostenible es reducir, lo máximo posible, las emisiones de gases CO2 que tanto daño le hacen a nuestro planeta. Estos coches eléctricos funcionan con energía renovable y necesitan de unos puntos de carga específicos para poder recargar su batería, de ahí que en emovili nos dediquemos a la instalación de puntos de recarga en Huesca; lo hacemos también junto con la instalación de placas solares para maximizar el consumo energético.

Gama Colores LITE Perspectiva (con manguera)

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Huesca

Si eres consciente del daño que sufre el planeta por culpa del cambio climático y te gustaría buscar una forma de aportar tu granito de arena, has llegado al lugar más indicado para empezar con tu acción solidaria, ya que uno de esos primeros cambios, uno de los más rápidos además, consiste en pasarte a la movilidad sostenible y al uso del coche eléctrico en tus desplazamientos. Sabemos que puedes caer en la idea errónea de que la compra de un vehículo eléctrico es más costosa, ya que es necesario también habilitar tu vivienda con una instalación de puntos de recarga en Huesca, pero seguro que no sabes que el gobierno español tiene unas subvenciones para ayudar, económicamente, a la población con esta instalación de puntos de recarga en Teruel y resto de ciudades.

 

Así que ni la instalación de puntos de recarga en Huesca ni la tramitación de estas subvenciones deben preocuparte, porque desde emovili nos encargamos de estas tareas. Entre nuestros profesionales, contamos también con un equipo experto en este tipo de gestiones y serán ellos los encargados de realizar todo el papeleo. Aunque no seas tú quien se encargue de solicitar esta ayuda, nos gustaría contarte se trata del Plan MOVES III y que es una subvención que el gobierno de España ha lanzado con el fin de promover la compraventa de vehículos eléctricos. Lo mejor del Plan MOVES III es que pueden solicitarlo particulares, autónomos, comunidades de propietarios o administraciones sin actividad económica y se puede obtener hasta el 80% de la financiación.

 

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?