Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Si vives en Guadalajara, o en sus alrededores, y hace poco te has comprado un coche eléctrico, te va a hacer falta, sí o sí, una instalación de puntos de recarga en Guadalajara. Antes de ir más al grano con la presentación de nuestra empresa, queremos darte la enhorabuena por haber dado este pequeño cambio en tus desplazamientos porque con la movilidad sostenible, es decir, el uso de vehículos eléctricos como transporte, se consigue un efecto muy positivo en la salud de nuestro planeta. Y es que este está sufriendo muchísimo por culpa del cambio climático, pero si todos aportamos un pequeño granito de arena, podremos avanzar rápidamente. Y es precisamente a la movilidad eléctrica y a la instalación de puntos de recarga en Ciudad Real y otras ciudades de la zona a lo que nos dedicamos en emovili.

En cuanto a nosotros, nos gustaría hacerte saber que somos una empresa de origen español, compuesta por un equipo técnico especializado en la instalación de puntos de recarga en Guadalajara y en energía solar fotovoltaica. Para realizar una instalación lo más eficiente posible, donde, además, prime el ahorro económico y el consumo de energía sostenible por encima de todas las cosas, estos puntos de recarga los conectamos a una serie de paneles solares y, tal es el éxito que se obtiene con esta conexión, que, durante todos los años que llevamos en activo trabajando en el sector de la movilidad eléctrica, desde 2017 en concreto, hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 paneles solares. Unas cifras que corroboran la confianza que siempre han depositado en nosotros nuestros clientes.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Guadalajara

Lo mejor de contratar a emovili como la empresa que se encargue de realizar tu instalación de puntos de recarga en Guadalajara es que también tenemos a tu disposición otro servicio que consideramos que te puede ser muy útil, especialmente porque va dedicado a ayudarte a ahorrar algo de dinero en esta instalación de puntos de recarga en Castilla La Mancha. Y es que, por si no lo sabías, el gobierno de España ha lanzado el Plan MOVES III, una subvención con la que quiere ayudar, económicamente, a todas las personas, autónomos, particulares, comunidades de vecinos, empresas privadas, etc., que se compren un coche eléctrico. Con esta financiación es posible cubrir hasta el 80% de los gastos y lo que busca es potenciar la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. En emovili podemos ayudarte con la tramitación requerida para solicitar esta ayuda.

En definitiva, que poco a poco las personas nos estemos pasando a la movilidad sostenible es algo muy positivo para el planeta porque el uso del coche eléctrico genera muchísimas menos emisiones de CO2 que el coche tradicional que funciona por combustión. Esto es debido a que el vehículo eléctrico lo que necesita para funcionar es una instalación de puntos de recarga en Guadalajara que le proporcione energía renovable, sostenible, limpia y segura para todos, tanto para el medio ambiente como para el ser humano. La concienciación sobre el transporte es tan grande que, incluso, se estima que, alrededor del 2030, tengamos en España más de 5 millones de vehículos eléctricos. Y ojalá que así sea.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?