Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Dentro del caos siempre hay un rayo de luz y, en este caso, nos encanta darte la noticia de que va aumentando el número de personas que están dejando de comprar coches de combustión y están adquiriendo vehículos eléctricos. Es decir, se están uniendo al nuevo movimiento conocido como movilidad sostenible, el cual lucha por convertir el coche que funciona con electricidad como el transporte principal para nuestros desplazamientos. Lo bueno que tienen estos vehículos eléctricos es que funcionan con energía renovable y, por consiguiente, respetuosa con el medio ambiente. Para obtener esta energía sostenible que el coche eléctrico necesita para poder llevarte de un lado a otro, necesitas una instalación de puntos de recarga en Girona en tu vivienda, instalación que desde emovili podemos realizar.

Esta nueva movilidad sostenible no quiere hacer desaparecer los coches de combustión de la noche a la mañana, pero sí que quiere concienciarnos de que, si necesitamos comprar uno nuevo, la opción del eléctrico es la mejor ya que, al funcionar por energía eléctrica, genera menos emisiones de CO2, el gas que tanto afecta en el cambio climático. En emovili, como queríamos aportar nuestro granito de arena en la recuperación del medio ambiente, decidimos crear una empresa sostenible cuyo servicio principal fuera esta instalación de puntos de recarga en Girona conectados con placas solares. Así que ya sabes, si buscas una empresa que se encargue de tu instalación de puntos de recarga en Cataluña, no dudes en contactarnos, haremos un estudio de tu caso y un presupuesto estimado sin compromiso.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Girona

Para que entiendas un poco mejor a qué nos dedicamos en emovili, nos gustaría comentarte que esta instalación de puntos de recarga en Girona la podemos llevar a cabo tanto para empresas privadas como para viviendas particulares. Por ejemplo, si eres un particular podemos realizarte esta instalación de puntos de recarga en Lleida en el garaje de tu chalé. Si, por el contrario, eres una empresa privada, tenemos varias opciones, como por ejemplo desarrollarte un plan de desplazamiento personalizado para tus empleados, instalarte cargadores de energía renovable en las inmediaciones de tu oficina e, incluso, podemos crearte un software desde el cual podrás controlar cómo va la carga de cada uno de los vehículos eléctricos que componen tu flota. Puedes consultarnos tu caso individual desde nuestra página web.

Para concluir, nos gustaría hablarte de otro de nuestros servicios, como es la gestión y la solicitud del Plan MOVES III. Por si todavía no lo conoces, se trata de una ayuda económica que el gobierno español ha puesto a disposición de sus ciudadanos para ayudarles con los gastos iniciales que supone esta instalación de puntos de recarga en Girona. Gracias a esta subvención, cualquier persona, particular, autónoma, comunidad de vecinos, etc., puede conseguir hasta el 80% de la financiación de dicha instalación. En emovili sabemos los dolores de cabeza que producen este tipo de gestiones, por eso, nos encargamos de realizarlas por ti con la confianza de que somos instaladores oficiales del Plan MOVES desde 2018.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?