Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Si vives en Ciudad Real y tienes en mente comprarte un coche eléctrico en un futuro no muy lejano, entonces te interesa conocer nuestra empresa experta en movilidad eléctrica. Somos emovili, un grupo de profesionales que se dedica al sector del transporte sostenible y de la energía solar fotovoltaica, siendo la instalación de puntos de recarga en Ciudad Real nuestro servicio más reconocido. Por si no lo sabías, esta instalación de puntos de recarga cerca de Castilla la Mancha la debes realizar en tu vivienda, ya que necesitarás estos cargadores de energía renovable, y respetuosa con el planeta, para recargar la batería de tu vehículo eléctrico. Con nuestra instalación te garantizamos el máximo ahorro económico y un consumo sostenible de energía.

Desde emovili podemos ayudarte con tu instalación de puntos de recarga en Ciudad Real, donde tendrás que enchufar tu coche eléctrico para recargarlo y, además, lo haremos de manera totalmente eficiente. Puedes quedarte totalmente tranquilo dejando tu instalación en nuestras manos, nuestro equipo técnico está más que capacitado para ello ya que llevamos trabajando en el sector de la movilidad sostenible más de cinco años. Desde nuestro nacimiento en 2017 hemos ido sembrando éxito tras éxito, de hecho, durante este tiempo hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 paneles solares. También queremos hacerte saber que podemos ayudarte con la tramitación del Plan MOVES III, la ayuda económica del gobierno español para este tipo de instalaciones.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Ciudad Real

La instalación de puntos de recarga en Ciudad Real es muy importante cuando adquieres un coche eléctrico. Y es que, como te hemos comentado, estos nuevos vehículos eléctricos, que funcionan por batería, son enchufables, por eso, cuando esta se les descarga, es necesario tener cerca un cargador con energía renovable para recargarla y que pueda, de esta forma, seguir funcionando. La ventaja diferencial que tienen estos coches eléctricos frente a los de combustible es que emiten menos cantidades de CO2, uno de los gases culpables del cambio climático, de ahí la importancia de pasarnos a la movilidad sostenible. En definitiva, si necesitas una instalación de puntos de recarga en Guadalajara u otra ciudad, no dudes en visitar la web de emovili para más información.

Por último, si quieres comprarte un coche eléctrico, o un híbrido enchufable, pero te echa para atrás la inversión inicial que tienes que hacer entre la compra del vehículo y la instalación de puntos de recarga en Ciudad Real, queremos animarte a que sigas adelante con tu idea, ya que el gobierno de España ha puesto, a disposición de sus ciudadanos, el Plan MOVES III, una subvención con la que es posible obtener hasta el 80% de la financiación de la instalación de estos cargadores de energía renovable. Además, también podemos ayudarte con la gestión de esta ayuda económica: somos instaladores oficiales de esta Plan desde 2018, por lo que nuestro equipo técnico experto en estas tramitaciones está muy preparado para ayudarte con la solicitud.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?