Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Instalación punto de recarga de cargador para coche eléctrico
Ciudad Real

En emovili nos especializamos en la instalación de puntos de recarga en Cuidad Real, adaptando cada cargador a las necesidades específicas de tu vehículo eléctrico. Utilizamos conectores de alta calidad como Mennekes, Yazaky y Schuko para garantizar una carga segura y eficiente.

Pide presupuesto gratis

Precio de la instalación de punto de recarga en Ciudad Real

Dependiendo de la potencia del cargador

Las baterías solares te hacen independiente. Dejas de depender de compañías energéticas y de las fluctuaciones en los precios. La energía que almacenas de los paneles solares, la puedes utilizar en cualquier momento

Dependiendo del lugar de la instalación

En emovili nos encargamos de que todo encaje. Nuestras baterías se integran con tu instalación solar y tu inversor. Nos aseguramos de que todo funcione a tus necesidades.

CALCULA TU PRESUPUESTO

Calcula online el precio de tu instalación

Calcula en solo tres pasos el precio de instalar un punto de recarga eléctrica en tu casa o tu garaje comunitario.

Instalación de puntos de recarga en Ciudad Real

emovili, la sostenibilidad es una prioridad, por eso nos esforzamos por promover la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos en Ciudad Real, apostando por un futuro más verde y respetuoso con el medio ambiente.

Cargadores para coches eléctricos en Ciudad Real

¡Elige el cargador y el presupuesto que más se adapte a tus necesidades! Instalamos a vivienda unifamiliar o garaje comunitario.

Cargador
Veltium

Precio de instalación desde 170,83€/mes
financiado a 10 meses sin intereses

Cargador
Wallbox

Precio de instalación desde 173,85€/mes
financiado a 10 meses sin intereses

¿Por qué instalar un punto de recarga en Ciudad Real?

Si buscas una empresa de instaladores de cargadores de vehículos eléctricos en Cuidad Real, emovili es la solución. Somos una empresa con más de 7 años de experiencia en el sector.
La instalación de puntos de recarga en Cuidad Real es un punto clave para el aumento de la circulación de vehículos eléctricos e híbridos. En emovili realizamos todo tipo de instalaciones, tanto en espacios privados, para empresas o particulares, como públicos. Nuestras soluciones de recarga abarcan a toda la gama de vehículos eléctricos e híbridos.

Calidad y compromiso

Nos comprometemos a hacer una visita previa al emplazamiento donde se quiere realizar la instalación de puntos de recarga en un margen de 24h tras la inspección entregaremos un presupuesto. Y, si este es aceptado, en un periodo de 7 días hábiles llevaremos a cabo la instalación.

A través de nuestro sistema de consultoría garantizamos el presupuesto óptimo y la mejor solución de recarga para cada caso particular.

Garantía

Todas las instalaciones que realizamos en emovili cuentan con un periodo de garantía de 2 años desde la fecha de la factura. Además, sujeto a la contratación del servicio ofrecemos hacernos cargo del mantenimiento de los puntos de recarga.

La instalación de puntos de recarga en Ciudad Real es realizada siempre por profesionales expertos de emovili.

Financiación

En emovili facilitamos la instalación de puntos de recarga en Ciudad Real desde 66 euros al mes de forma rápida y sencilla en 36 mensualidades.
Contamos con la garantía de trabajar con los principales fabricantes y marcas tanto españolas como internacionales que nos permiten asegurar una calidad superior a la hora de instalar puntos de recarga para coches eléctricos en Ciudad Real

¿Por qué
escoger emovili?

Más de 8.000 instalaciones nos avalan. Somos líderes en instalaciones de puntos de recarga y estamos comprometidos con el cambio tecnológico, ecológico y de sostenibilidad. 

Subvenciones

Estamos habilitados por el IDAE y el MITECO.

Certificados

Emitimos Certificados de Instalación Eléctrica (obligatorios).

Asesoría

Abrimos puntos de suministros y recomendamos tarifas.

Financiación

Contamos con cómodos plazos para pagar.

Soporte técnico

Cubrimos incidentes con la app del cargador o la instalación.

Carga para híbridos

Recarga la batería de tu coche híbrido enchufable.​​

Garantía

Instalación optimizada, para particulares o empresas, certificada y garantizada.

¿Alguna duda?

Te ayudamos a resolver cualquier pregunta o duda que te pueda surgir.

Pide presupuesto gratis

¿Tienes alguna ubicación en mente?