Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Dentro de tanto caos, hay buenas noticias, y es que la movilidad sostenible, la nueva forma de desplazamiento que consiste en el uso de coches eléctricos como medio de transporte, está en auge. Tanto que se estima que, alrededor del 2030, contaremos en España con más de 5 millones de vehículos eléctricos en circulación. Esta nueva tendencia y estos números tan esperanzadores son los que han animado al gobierno español a lanzar una ayuda económica para incentivar la compra de estos coches eléctricos. Es el llamado Plan MOVES III, una subvención con la que se puede conseguir hasta el 80% de la financiación de cualquier instalación de puntos de recarga en Burgos. Y es de esta instalación de puntos de recarga en Castilla y León u otras ciudades españolas de la que nos encargamos en emovili.

Lo bueno de la movilidad sostenible es que es la vía más rápida para reducir la cantidad de gases que los coches de combustión generan y que son tan dañinos para el medio ambiente. Por eso decidimos crear emovili, una empresa especializada en movilidad eléctrica, instalación de puntos de recarga en Burgos y energía solar fotovoltaica ya que, así, aportamos nuestro granito de arena en la paliación del cambio climático. Si te acabas de comprar un coche eléctrico, puedes dejar en nuestras manos tu instalación, ya que contamos con una amplia trayectoria profesional durante la cual hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 paneles solares. También podemos ayudarte con la solicitud y la gestión del Plan MOVES III.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Burgos

Como empresa que ofrece servicios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, como por ejemplo nuestra instalación de puntos de recarga en Burgos, uno de nuestros objetivos principales es concienciar a las personas de la importancia que tiene el empezar a realizar pequeños cambios en nuestro día a día. Un pequeño gran cambio muy efectivo es el uso de los coches eléctricos. Por eso, para promover el cambio hacia esta movilidad sostenible, uno de nuestros servicios estrella es la instalación de puntos de recarga en Palencia y otras ciudades españolas, el cual tenemos a disposición tanto para empresas como para viviendas particulares. Básicamente, con este servicio lo que hacemos es ofrecer una solución integrada donde los cargadores y los paneles solares quedan totalmente conectados para ser lo más eficientes posible.

Para que te hagas una idea, nuestra instalación de puntos de recarga en Burgos para empresas consiste en la creación de proyectos industriales y redes de recarga para flotas de vehículos eléctricos con el fin de controlar, desde un software personalizado, sus niveles de carga de manera individual. Por otro lado, cuando instalamos estos cargadores en viviendas o chalets de particulares, lo que hacemos es revisar los niveles de consumo de energía, visitar el domicilio para hacer una inspección técnica y, por último, realizamos la instalación propiamente dicha, en la plaza de garaje, por ejemplo. También puedes contratar a nuestro equipo experto en el Plan MOVES III para que se encargue de la tramitación y gestión de este. Ante cualquier duda o pregunta, puedes contactarnos desde nuestra web.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?