Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Tenemos que actuar cuanto antes si no queremos que los daños que está sufriendo el medio ambiente pasen a ser totalmente irremediables. Es importante que cambiemos nuestros hábitos, no ya solo por nosotros, sino por las generaciones futuras. Es verdad que los efectos positivos de los pequeños gestos que hagamos los seres humanos no se van a ver al momento, pero créenos que ayudarán a largo plazo. Por eso, hay que elegir acciones que sean respetuosas con el planeta, como es el caso de la movilidad sostenible, la forma de desplazamiento que aboga por el uso del coche eléctrico como nuevo medio de transporte. Aunque cambiar un coche de combustión por uno eléctrico parezca una tontería, para nada lo es: los eléctricos producen menos emisiones de CO2 y, además, lo único que necesitan para funcionar es una instalación de puntos de recarga en Badajoz.

Todas las personas que formamos parte de emovili, empresa dedicada a la instalación de puntos de recarga en Badajoz y a la colocación de paneles solares, siempre hemos soñado con aportar nuestro granito de arena en la paliación del cambio climático, animando a las personas a adquirir hábitos más sostenibles para el planeta. Confiamos plenamente en que es posible conseguir un cambio más verde y digital si, poco a poco, todos vamos tomando conciencia de la importancia que tiene, por ejemplo, el uso de los coches eléctricos. Y es que estos coches, lo que necesitan para llevarte de un lado a otro es electricidad, que se le proporciona con la instalación de puntos de recarga en Cáceres ya que gracias a ellos recargan su batería con energía respetuosa para el medio ambiente.

Captura de pantalla 2022-06-23 102943

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Badajoz

Escuchar el concepto movilidad sostenible por primera vez puede asustar, pero pasarte a esta nueva forma de desplazamiento a través del uso de coches eléctricos es más fácil de lo que te imaginas. Por eso, si tienes en mente comprarte un vehículo próximamente, te animamos a que barajes la posibilidad de adquirir un coche eléctrico. No te vamos a negar que puede que la inversión inicial que necesites hacer sea algo más costosa que la de un coche de combustión tradicional, especialmente porque vas a necesitar una instalación de puntos de recarga en Badajoz en la zona de la casa donde quieras colocar estos cargadores. Pero la inversión económica no va a ser un problema: el gobierno español ha creado el Plan MOVES III para ayudarte con estos gastos.

Con la creación de este Plan MOVES III, el gobierno de España quiere conseguir promover la compraventa de coches eléctricos en nuestro país a través de una subvención económica para cubrir los gastos de esta instalación de puntos de recarga en Badajoz. Con esta subvención se puede conseguir hasta el 80% de la financiación. Si todo sale según el planteamiento del gobierno, podríamos tener, alrededor del año 2030, más de 5 millones de coches eléctricos circulando por las calles españolas, datos muy positivos y esperanzadores. Así que ya sabes, si necesitas más información acerca de una instalación de puntos de recarga en Extremadura, no dudes en contactarnos desde nuestra web, estamos aquí para ayudarte.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?