Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Es una pena que, hoy en día, el número de personas que no son conscientes de que nuestras acciones afectan negativamente al medio ambiente sea tan alto. Tan solo se necesita realizar un pequeño gesto para cambiar esta situación y, cuantas más personas hagan ese pequeño cambio, antes podremos ver resultados positivos en el entorno. Uno de esos pequeños cambios efectivos es la movilidad sostenible, es decir, usar el coche eléctrico como transporte. Si estás pensando en comprarte un coche nuevo próximamente, te animamos a que sea uno eléctrico, ya que es mucho más respetuoso con el planeta que el coche tradicional. Esto es debido a que funcionan con energía renovable, para la que lo único que se necesita es una instalación de puntos de recarga en Ávila.

Este es el motivo por el nació emovili, porque creemos fielmente que este nuevo concepto de movilidad sostenible es capaz de darle un giro de 360º a la situación actual que está viviendo el planeta. Por si no nos conoces, somos una empresa española que se dedica a la instalación de puntos de recarga en Castilla y León y otras zonas, y a la energía solar fotovoltaica. En otras palabras, nos encargamos de la instalación de puntos de recarga en Ávila que tu coche eléctrico necesita para que puedas tener en casa cargadores con los que recargarlo con energía renovable, sostenible, limpia y segura para todos. También confiamos en que el cambio hacia una energía más verde y digital es posible si todos ponemos nuestro granito de arena.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Ávila

Si recientemente te has comprado un coche eléctrico, vas a necesitar contratar a una empresa que te ayude con tu instalación de puntos de recarga en Ávila. Desde emovili podemos echarte un cable: te aseguramos que puedes confiar al 100% en nuestros servicios ya que contamos con una trayectoria profesional llena de éxitos. Para que te hagas una idea, desde el año 2017, año de nuestro nacimiento, hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y colocado más de 150 paneles solares, cifras que corroboran el gran trabajo que hemos realizado durante estos años. Además, al dejar en nuestras manos todo el proceso de tu instalación de puntos de recarga en León o en Ávila, por darte solo algunos ejemplos de dónde puedes contratarlos, podrás despreocuparte de todo porque nos encargaremos nosotros de todas las gestiones, de principio a fin.

Aunque ya eres consciente de que si te compras un vehículo eléctrico vas a necesitar también una instalación de puntos de recarga en Ávila, sabemos que todavía hay otro tema que te preocupa en este asunto y esa es la parte económica. Y es que no solo tendrás que invertir en la compra de ese nuevo vehículo enchufable, sino que también tendrás que hacerlo para instalar los cargadores. Sin embargo, podrás despreocuparte, ya que el gobierno español, con el fin de impulsar la compra de coches eléctricos, ha lanzado una ayuda económica, el Plan MOVES III, que puede solicitar cualquier persona para conseguir hasta el 80% de la financiación de la instalación de esos cargadores. Además, desde emovili también podemos ayudarte con la tramitación de esta subvención.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?