Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Desde hace escasos años, existe una nueva forma de desplazamiento que aboga por el uso del coche eléctrico como medio de transporte con la idea de ayudar a reducir las emisiones de CO2 que generan los vehículos tradicionales y que tanto daño hacen a la madre tierra.

Esta nueva forma de desplazarse se la conoce bajo el nombre de movilidad sostenible y las personas están cada vez más concienciadas en pasarse a los vehículos eléctricos tanto, que, incluso, se estima que, en España, alrededor del 2030, tengamos en nuestras calles casi 5 millones de coches eléctricos. Y es bajo la idea de promover el concepto de movilidad sostenible sobre la que creamos Emovili, una empresa dedicada a la instalación puntos de recarga en Almería y a la energía fotovoltaica.

Audax Renovables y emovili impulsan las instalaciones de puntos de recarga de vehículos eléctricos

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Almería

No solo ofrecemos nuestros servicios en la provincia de Almería, sino que también trabajamos para otras partes de España, es decir que si, por ejemplo, estás interesado en la instalación puntos de recarga en Andalucía, también podemos echarte un cable, nunca mejor dicho.

Para que entiendas un poco mejor en qué consiste nuestra instalación puntos de recarga en Almería, te contaremos que, básicamente, nuestras especialidades son la movilidad eléctrica y la energía fotovoltaica, en definitiva, lo que hacemos es instalar puntos de recarga para que puedas cargar tu coche eléctrico los cuales, además, están conectados a paneles solares que son los que les transmiten la energía para poder funcionar.

Con este tipo de instalaciones lo que queremos es ofrecerte una energía más limpia y sostenible e intentando maximizar siempre el ahorro tanto económico como energético.

Sabemos perfectamente que cuando se está en búsqueda de cualquier tipo de servicio, sin importar el área de mercado a la que pertenezca, es necesario hacer una labor de investigación para encontrar la empresa que te ofrezca los mejores resultados al mejor precio y que, obviamente, te dé confianza.

Te podemos asegurar que si dejas en nuestras manos tu instalación puntos de recarga Almería podrás estar totalmente tranquilo porque llevamos en el sector de la movilidad sostenible desde 2017 y, durante todos estos años, hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 placas solares, lo que corrobora nuestra amplia experiencia en el sector y la gran profesionalidad de nuestro equipo a la hora de realizar nuestra instalación puntos de recarga en Jaén o nuestra instalación puntos de recarga en Córdoba.

Estos servicios de instalación puntos de recarga en Almería los ofrecemos tanto a empresas como a particulares, así que puedes contactarnos desde nuestra página web para contarnos tu caso y pasarte presupuesto. Además, por si no lo sabías y todavía te estás pensando lo de comprarte un coche eléctrico, el gobierno de España está dando unas subvenciones para financiar las instalaciones de los puntos de recarga, subvenciones que, muchas veces, llegan a cubrir casi el 80% del importe total.

Como sabemos que el tema papeleo muchas veces agobia, también tenemos a tu disposición un equipo de expertos en las tramitaciones de este tipo de ayudas para que no tengas que preocuparte por nada ya que ellos se encargarán de realizar todas las gestiones oportunas.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?