Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Para intentar frenar los daños que el planeta sufre por el cambio climático, es necesario que las personas empecemos a hacer cambios en nuestra rutina. La buena noticia es que el número de personas conscientes de esta situación es cada vez mayor y poco a poco están aplicando pequeños gestos en su día a día. Muchos se están uniendo a la movilidad sostenible, una de las vías más rápidas para ayudar al medio ambiente, que consiste en usar coches eléctricos como medio de transporte. Hay tantas personas uniéndose a esta nueva forma de desplazamiento que se estima que, en el año 2030, en España tengamos más de 5 millones de vehículos eléctricos. Ante tal crecimiento, el gobierno ha sacado una ayuda económica para financiar la instalación de puntos de recarga en Albacete, el llamado Plan MOVES III.

Para concienciar a las personas de lo importante que es pasarse a la movilidad sostenible, creamos nuestra empresa, emovili, en 2017. Para que nos conozcas un poco más, en emovili somos una empresa formada por un equipo técnico que se dedica a la movilidad eléctrica y a la energía solar fotovoltaica, cuyo servicio estrella es la instalación de puntos de recarga en Albacete. Y es que, por si no lo sabías, realizar una instalación puntos de recarga en Castilla la Mancha, Albacete u otra ciudad española, es primordial si te compras un coche eléctrico y quieres moverte por España. Este tipo de coches funciona con energía renovable y respetuosa con el planeta, y necesita ser enchufado a un cargador especial para llenar su batería cuando se gasta. Este servicio de instalación de cargadores lo ofrecemos desde emovili tanto a empresas privadas como a personas particulares.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Albacete

Un gran número de clientes, tanto particulares como propietarios de empresas privadas, han confiado en nosotros desde 2017, año de nuestra fundación, quedando todos muy satisfechos con nuestro servicio de instalación de puntos de recarga en Albacete. Por si aún lo desconoces, en emovili, además de ofrecerte este servicio de instalación puntos de recarga en Cuenca y alrededores, podemos ayudarte con la tramitación y gestión del papeleo necesario para solicitar una de las ayudas económicas que el gobierno español tiene a disposición de sus ciudadanos. Con ella, se puede obtener hasta el 80% de la financiación de los gastos que requiere este tipo de instalaciones. Se trata del Plan MOVES III, el cual ha sido desarrollado con el fin de aumentar la compra de coches eléctricos en nuestro país.

Hay que añadir que, cuando nuestro equipo realiza una instalación de puntos de recarga en Albacete, se cerciora de maximizar el ahorro económico y de reducir el consumo de energía para que sea sostenible. Por eso, la instalación de estos cargadores la conectamos a una serie de paneles solares, ya que es esta conexión la que nos asegura un ahorro mucho más eficiente. En el caso de viviendas particulares, instalamos el cargador en la parte de la casa deseada, como puede ser el garaje. Para las empresas, tenemos diversos servicios, como el desarrollo de un software personalizado para controlar la carga individual de cada uno de los vehículos eléctricos de la flota, o la creación de un plan de desplazamiento para empleados. En nuestra web tienes más información.

 

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?