Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Emovili, por si aún no nos conoces, somos una empresa española experta en movilidad eléctrica y en energía fotovoltaica y que, básicamente, nos dedicamos a la instalación puntos de recarga en Álava. Nuestro equipo técnico está altamente capacitado para realizar cualquier instalación puntos de recarga en Guipuzcoa ya que acarremos a nuestras espaldas más de 5 años de trayectoria profesional en el sector de la movilidad sostenible.

Por dar algunos números, desde 2017 hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 placas solares, así que sabemos bien lo que hacemos. Por eso, si te acabas de comprar un coche eléctrico, no dudes en pasarte por nuestra página web para conocer más a fondo todos los servicios que tenemos a tu completa disposición.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Álava

Desde nuestro nacimiento teníamos claro la misión que queríamos desempeñar en el mundo y era, es y siempre será, aportar nuestro granito de arena en la promoción de acciones más responsables y respetuosas con el medio ambiente. Y, como una de las acciones que genera un efecto positivo más rápido en la mitigación de los daños del cambio climático es la movilidad sostenible, fue en esta nueva forma de desplazamiento donde decidimos desarrollar todo nuestro negocio.

En Emovili creemos firmemente en que el cambio hacia una energía más verde y digital es posible si todos unimos nuestras fuerzas y vamos cambiando nuestros hábitos poco a poco, así que no dudes en contactarnos para saber más sobre nuestro servicio de instalación puntos de recarga en Álava.

De todos los servicios que tenemos en Emovili a tu disposición el más puntero y top es la instalación puntos de recarga en Álava. Este servicio es uno de los más demandados ya que es condición básica realizar una instalación puntos de recarga en País Vasco en el momento en el que te compras un coche eléctrico o híbrido.

La razón es lógica, este tipo de vehículos eléctricos funcionan mediante energías renovables y, cuando su batería se agota, es necesario tener cerca unos cargadores especiales donde poder enchufarlos y cargarlos para poder seguir funcionando. Por eso, esta instalación de cargadores la llevamos a cabo tanto en viviendas particulares como en las inmediaciones de tu empresa, para que siempre tengas cerca puntos de recarga y no te quedes nunca tirado.

La movilidad sostenible es cada vez más conocida en la sociedad, de hecho, se prevé que en 2030 tengamos en España más de 5 millones de vehículos eléctricos circulando por nuestras calles. Desde el gobierno se están haciendo eco de la importancia de este nuevo medio de transporte y, por eso, ha puesto a disposición de sus ciudadanos una subvención pública como es el Plan MOVES III, una ayuda con la que es posible conseguir hasta el 70% de financiación para la instalación puntos de recarga en Álava.

En Emovili también podemos echarte un cable con la tramitación de esta ayuda ya que somos instaladores del Plan MOVES desde 2018, lo que nos concede amplia experiencia en este tipo de gestiones.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?