Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Nace emovili Connect, la app que te ayudará a reducir tu factura de la luz hasta un 40%

emovili / Blog / Nace emovili Connect, la app que te ayudará a reducir tu factura de la luz hasta un 40%
  • emovili amplía su oferta a los servicios digitales convirtiéndose en una empresa 360º.
  • emovili Connect permite gestionar y optimizar el consumo eléctrico del hogar.
  • Analiza los últimos dos años de consumo para generar hasta un 40% de ahorro en la factura de luz.

emovili, empresa especializada en transición energética, ha ampliado su cartera de productos y servicios ofreciendo a sus clientes una nueva herramienta digital: emovili Connect, que le permite convertirse en una empresa 360, y a sus clientes ahorrar hasta un 40% en la factura de la luz.

emovili Connect, nace con el objetivo de facilitar la gestión y optimización del consumo energético del hogar, ya que recoge la información del contador de luz del inmueble, la analiza y ofrece recomendaciones personalizadas para tener un consumo más eficiente para optimizar el gasto en energía. Además, cuenta con un optimizador de potencia que informa exactamente de la cantidad de dinero que los usuarios pueden llegar a ahorrar a lo largo del año. 

Esta app, además de facilitar la gestión el consumo energético, permite a los usuarios mejorar sus hábitos y alcanzar de forma sencilla un consumo más sostenible y responsable gracias a sus funciones:

  1. Optimizador de potencia, que compara de la potencia contratada con la máxima demandada, además de ofrecer recomendaciones para optimizarla.
  2. Proyección de ahorro con otras tarifas, ya que compara la tarifa actual con las tarifas más económicas del mercado.
  3. Proyección de gasto en la próxima factura.
  4. ‘Mi consumo’ (en KWH), que muestra la evolución del consumo en función del periodo seleccionado.
  5. Precios de la energía, para organizar el consumo de manera óptima y programar la puesta en marcha de los electrodomésticos en función del precio en cada periodo.
  6. Comparador de consumo entre inmuebles.


Además, cuenta con un semáforo energético de tramo horario que indica el momento en el que se encuentra el usuario (punta, llano o valle) y ofrece sugerencias para que optimizar el consumo.

emovili Connect, también facilita a todos los usuarios un informe de eficiencia completamente personalizado, y ofrece una serie de servicios que cuidan no solo del hogar, sino también de las personas que lo habitan:

  • Alerta Anti-Okupa, que avisa si se produce algún consumo extraño porque hayan podido acceder a tu vivienda de forma ilegal. Es recomendable activarla para segundas viviendas o si el usuario planea estar un periodo largo fuera de tu vivienda.
  • Alerta de consumo, que informa al usuario si el consumo del hogar está por encima o por debajo del habitual.
  • Alarma de control dependiente, que informa de un consumo energético irregular que puede deberse a que una persona mayor o niño está solo y se ha dejado un electrodoméstico encendido.

Reduce tu factura de la luz en verano

Con la llegada del calor y el verano, cada vez se hace más necesario encender el aire acondicionado, lo que puede convertirse en un problema a la hora de esperar la factura de la luz.

Son meses en los que suele aumentar notablemente el consumo energético de la vivienda, y, con emovili Connect, los usuarios tendrán el control y la posibilidad de gestionarlo de la mejor manera posible, evitando sorpresas en la factura e incluso ahorrando con respecto a los meses anteriores.

emovili Connect está disponible para su descarga desde IOS y Android a través de los siguientes enlaces:

Pide presupuesto gratis