Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

emovili participará en VEM 2023 – Feria de Vehículos Eléctricos de Madrid en Plaza de Colón

emovili, un actor destacado en el sector de la movilidad eléctrica, se complace en anunciar su participación en la próxima 8va edición de la Feria de Vehículos Eléctricos de Madrid (VEM 2023). El evento está programado para tener lugar del 8 al 10 de septiembre de 2023 en la Plaza de Colón en Madrid, a partir de las 10:30 hasta las 20:30hrs.

emovili ocupará un lugar destacado en el stand C12-C13, junto a estimados colaboradores VELTIUM, fabricantes de cargadores para vehículos eléctricos. El VEM 2023 tiene como objetivo acercar el mundo de la movilidad cero emisiones tanto al público en general como a profesionales, incluyendo flotas públicas y privadas.

Tanto emovili como VELTIUM están entusiasmados por ser parte de esta exposición que busca impulsar el acceso a la movilidad eléctrica a través de la presentación y prueba de vehículos eléctricos. El evento es organizado en colaboración con AEDIVE y el Ayuntamiento de Madrid, y contará con la participación de numerosas empresas que exhibirán sus vehículos eléctricos, puntos de carga y servicios compartidos en la Plaza de Colón.

Para más información sobre la participación de emovili en el VEM 2023, visite nuestro stand en la feria o contáctenos a través de nuestros canales de comunicación.

Aquí les compartimos el plano de dónde estará ubicado nuestro stand emovili en el C12-C13.

plano feria VEM 2023 ubicaciones de stands

ÚLTIMAS NOTICIAS