Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

astara Move y emovili, liderando la movilidad eléctrica por suscripción

  • La colaboración permite ofrecer un servicio más completo y una experiencia de cliente 360 hacia la movilidad 100% eléctrica tanto para particulares como para empresas.

  • Finalizada la suscripción, el usuario podrá, si así lo desea, terminar de pagar el cargador y quedárselo en propiedad

astara Move, la división de negocio de pago por uso de astara, y emovili, empresa líder en transición ecológica, instalación de puntos de recarga y paneles solares, han llegado a un acuerdo para facilitar la recarga de los vehículos de suscriptores de astara Move, ofreciendo de este modo un servicio más completo que redondea la experiencia de los usuarios que apuestan por la movilidad eléctrica.

El acuerdo permite desde ya mismo a todos los clientes de astara Move enriquecer su suscripción a un coche eléctrico con la suscripción de un cargador emovili, incluyendo cargador e instalación con una cuota mensual que varía en función del plazo de la suscripción.

Una vez finalizado el plazo de la suscripción, el usuario decide si paga el valor residual y adquiere el cargador de emovili en propiedad o si prefiere que la compañía lo desinstale, dando con ello la libertad y flexibilidad que los usuarios demandan a la hora de moverse.

Gracias a este acuerdo por vez primera el usuario puede acceder a un cargador en modalidad de suscripción. Además,  astara Move y emovili también han acordado condiciones muy ventajosas para los clientes B2B que quieran instalar puntos de recarga para sus flotas.

Francisco Casas, CEO de emovili, y Carlos Reina, Chief of astara Move, en la feria VEM celebrada recientemente en Madrid

Estamos muy satisfechos con este acuerdo que supone un paso más hacia la movilidad 100% eléctrica para nuestros suscriptores que ahora, además de poder elegir con flexibilidad la forma de moverse que más se ajusta a sus necesidades, contarán con la posibilidad de recargar su vehículo en suscripción y disfrutar así de todas las ventajas”, ha comentado Carlos Reina, Chief of astara Move,. 

 

Francisco Casas, CEO de emovili comenta: “Este acuerdo marca un paso gigantesco hacia un futuro completamente eléctrico para aquellos clientes que están probando la movilidad eléctrica pero aún no se deciden al 100%, estamos ofreciendo un producto único en el mercado y ahora, no solo podrán elegir cómo moverse de manera flexible, sino que también tendrán la posibilidad de recargar sus vehículos de una manera completamente nueva, a través de la suscripción de cargadores. Esto les brinda todas las ventajas de una experiencia de movilidad eléctrica completa. Además, estamos encantados de ofrecer condiciones excepcionales a nuestros clientes B2B que deseen implementar puntos de recarga para sus flotas. En emovili, estamos totalmente comprometidos con la transición ecológica y este acuerdo es un paso enorme hacia un futuro más limpio y sostenible, lleno de oportunidades”

ÚLTIMAS NOTICIAS