Instalación puntos de recarga en La Rioja

Los coches tradicionales de combustión generan una cantidad enorme de emisiones de CO2, que son las más dañinas para la salud del medio ambiente. Menos mal que cada vez está más en tendencia en nuestra sociedad una nueva forma de desplazamiento por ciudades y carreteras, llamada movilidad sostenible. Ésta consiste en el uso de coches eléctricos como nuevo medio de transporte, los cuales, al funcionar con energía renovable que obtienen a través de la instalación de puntos de recarga en La Rioja, son mucho más respetuosos con el planeta. En definitiva, a estos vehículos eléctricos les hace falta una instalación de puntos de recarga en Extremadura u otra Comunidad Autónoma para poder tener un sitio donde enchufar y cargar sus baterías.

Es justo de este tipo de instalación de puntos de recarga en La Rioja de la que nos encargamos en emovili. Por si todavía no te suena el nombre de nuestra empresa, te contaremos que somos una compañía española que trabaja en el sector de la movilidad eléctrica y de la energía solar fotovoltaica desde el año 2017. Básicamente, lo que hacemos es colocar estos cargadores de energía renovable en la zona de tu casa que desees, y los conectamos a varios paneles solares. Es la conexión de ambos sistemas la que permite que se puede alcanzar el máximo ahorro económico y energético. Puedes ojear nuestra página web para obtener información más detallada.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en La Rioja

Lo primero que necesitas para realizar una instalación de puntos de recarga en La Rioja es, como es lógico, adquirir un coche eléctrico o un híbrido enchufable. Tas ello, estos cargadores son primordiales para poder tener un sitio cercano al que enchufarlos para cargarles la batería antes de que se descargue. Para poder solicitar esta instalación de puntos de recarga en Navarra o alrededores, lo único que tendrás que hacer es contactarnos a través de nuestra página web para contarnos tu caso en particular. Haremos un estudio de tu caso y te enviaremos un presupuesto estimado de lo que podría costarte tu instalación. Todo ello sin compromiso y así de fácil y rápido.

Cómo solicitar una instalación de puntos de recarga en La Rioja

Si el presupuesto que te pasamos te convence y decides que seamos los encargados de ejecutar tu instalación de puntos de recarga en La Rioja, entonces empezaremos con todo el proceso de instalación. En el proceso, lo primero que tendrás que hacer es enviarnos una de tus facturas para analizar tu consumo de energía actual. A continuación, haremos una visita técnica a tu domicilio para ver el lugar en el que podemos colocar el cargador y las placas solares y, como último paso, nuestro equipo técnico se desplazará para realizar la instalación correspondiente de la manera más eficiente. Una vez más, te recordamos que estamos a tu total disposición en nuestra página web para resolver todas tus dudas y preguntas.

PIDE PRESUPUESTO PARA INSTALAR TU PUNTO DE RECARGA

Instalación punto de recarga Particulares

Instalación punto de recarga Empresa