Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Dar el paso a la movilidad sostenible es motivo importante de celebración, es una de las vías más rápidas que puede realizar cualquier ser humano concienciado en aportar su granito de arena para mitigar los efectos del cambio climático en el planeta. Por eso, desde Emovili queremos darte las gracias por ello, ya que imaginamos que si has llegado hasta aquí es porque te has comprado un coche eléctrico o tienes pensado hacerlo.

Si es así, vas a necesitar una empresa que se encargue de tu instalación puntos de recarga en Vizcaya, ya que estos cargadores son necesarios para enchufar tu vehículo eléctrico y recargarle su batería con energía renovable. Pues bien, no gastes mucho tiempo en buscar esa empresa porque en Emovili estamos a tu disposición.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Vizcaya

En Emovili tenemos las cosas claras desde el nacimiento de nuestra empresa ya que creemos fielmente en que el cambio hacia una energía más verde y digital es posible si todos vamos cambiando poco a poco nuestros hábitos por otros más respetuosos para el planeta. De ahí que nos hayamos dedicado al sector de la movilidad sostenible, ya que, gracias a estos coches eléctricos y a su instalación puntos de recarga en Vizcaya, las emisiones de CO2 serán mucho más reducidas que las producidas por los coches tradicionales de combustión.

En definitiva, en Emovili nos dedicamos a la instalación de puntos de recarga en Guipuzcoa, a la instalación de puntos de recarga en Vizcaya y a la colocación de paneles que funcionan con energía fotovoltaica, servicios que realizamos desde el año 2017.El principal beneficio del coche eléctrico y de la instalación puntos de recarga en Vizcaya es que el medio ambiente recibirá menos emisiones de CO2 lo que, con el paso de los años, permitirá que el planeta se vaya recuperando poco a poco de los daños del cambio climático.

El otro beneficio de la instalación puntos de recarga en País Vasco, que también es muy importante, lo verá tu bolsillo porque, aunque la inversión inicial para la compra de un vehículo eléctrico es mayor que la de uno de combustión, con el coche eléctrico ahorrarás dinero ya que no necesitarás echarle gasolina para que funcione. Además, por si no estás al tanto, el gobierno español tiene a tu disposición el Plan MOVES III, una subvención pública con la que puedes conseguir hasta el 70% de financiación.

Por ahondar un poco más en este Plan MOVES III ya que nos resulta bastante interesante que te familiarices con él, te contaremos que con esta ayuda pública para la instalación puntos de recarga en Vizcaya puedes conseguir entre un 70 y un 80% de la financiación de la misma y puede ser solicitada por particulares, autónomos, comunidades de propietarios, administraciones sin actividad económica y empresas, aunque si perteneces a este último grupo es mejor que nos cuentes tu caso individual para analizarlo detenidamente.

Además, en Emovili podemos encargarnos de la gestión y tramitación de esta ayuda ya que, desde 2018, somos instaladores oficiales del Plan MOVES. Para más información, accede a nuestra página web.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?