Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Si recientemente te has comprado o tienes en mente comprarte un coche eléctrico o un híbrido enchufable y vives en la provincia de Málaga, entonces has llegado al lugar más idóneo de internet para terminar de cerrar todos los preparativos. En primer lugar, queremos darte las gracias por poner tu granito de arena en la mitigación de los daños que el cambio climático está provocando en el planeta porque cambiarte a la movilidad sostenible es un gran paso.

En segundo lugar, queremos presentarte nuestra empresa: somos Emovili, un equipo técnico experto en la instalación puntos de recarga en Málaga y de paneles solares, instalaciones con las que te garantizamos el máximo ahorro ecónomico y un mejor consumo sostenible de energía, y de manera totalmente eficiente.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Málaga

Si estás en plena búsqueda y captura de una empresa 100% especializada y capacitada en la instalación puntos de recarga en Andalucía, en Emovili podemos echarte un cable, nunca mejor dicho. Nuestro equipo técnico y humano está más que capacitado para ello ya que llevamos más de 5 años trabajando en el sector de la movilidad eléctrica, años en los que hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 placas solares.

Estas cifras corroboran que nuestros clientes han confiado, confían y siguen confiando en nosotros para realizar su instalación puntos de recarga en Málaga. Además, no solo te ayudamos con la instalación de cargadores, sino que también somos expertos en tramitar las subvenciones que tiene el gobierno para ello, como el Plan MOVES III.Si te has comprado un vehículo eléctrico o estás en pleno proceso de compra, vas a necesitar una instalación puntos de recarga en Málaga sí o sí. Básicamente, estos coches eléctricos son enchufables y funcionan mediante batería así que, cuando esta se descarga, necesitas enchufarlo a un cargador que la recargue con energía renovable para así poder seguir funcionando.

Lo mejor de estos vehículos eléctricos es que son más respetuosos con el medio ambiente ya que no generan tantas emisiones de CO2 como los coches tradicionales de combustible. En definitiva, necesitas de una instalación puntos de recarga en Granada, o de una instalación puntos de recarga en Almería para tener cargadores cerca de las zonas más comunes donde te mueves, como por ejemplo en el garaje de tu vivienda o en las inmediaciones del trabajo.

No podemos negar que la compra de un vehículo eléctrico o híbrido necesita de una gran inversión económica y que no todo el mundo, por mucho que desee pasarse a la movilidad sostenible, puede permitírselo. Pero, ¿y si te dijéramos que existen unas subvenciones públicas para ayudarte con los gastos? Sí, así es.

El gobierno español también quiere aportar su granito de arena al cuidado de planeta y tiene, a disposición de sus ciudadanos, una ayuda pública para financiar, hasta el 70%, la instalación puntos de recarga en Málaga. Esta ayuda pública se llama Plan MOVES III y desde Emovili te ayudamos a tramitarla ya que somos instaladores oficiales de este plan desde 2018. Para más información, puedes contactarnos desde nuestra página web.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?