Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Si te estás familiarizando, poco a poco, con el concepto de movilidad sostenible y quieres dar el paso para ayudar al planeta a paliar los daños que el cambio climático le está provocando, entonces has llegado al espacio adecuado porque al equipo de Emovili nos gustan las personas que están despertando y que se están volviendo más conscientes de las consecuencias de sus acciones.

Por si todavía no nos conoces, somos una empresa española experta en movilidad eléctrica y energía solar fotovoltaica que, principalmente, se dedica a la instalación puntos de recarga en Gran Canaria con el objetivo claro de ayudarte a maximizar el ahorro y el consumo sostenible de energía y siempre buscando alcanzar, de manera conjunta, un cambio hacia una energía más verde y digital.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Gran Canaria

Si has llegado hasta aquí será muy probablemente porque estés pensando en comprarte un coche eléctrico y sabes que vas a necesitar una empresa del sector de la movilidad sostenible que pueda ayudarte con la instalación puntos de recarga en Las Palmas de Gran Canaria. Desde Emovili estaremos encantados en que confíes en nuestro equipo técnico y humano para tu instalación puntos de recarga en Gran Canaria, tanto si es en tu propia vivienda como si es para tu empresa y tus trabajadores. Honestamente, creemos que puedes estar tranquilo encargándonos el trabajo a nosotros ya que contamos a nuestras espaldas con una larga trayectoria profesional en la que, desde 2017, hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y colocado más de 150 paneles solares con un éxito rotundo.

Sabemos que comprar un coche eléctrico y todo lo que conlleva, como por ejemplo la instalación puntos de recarga en Gran Canaria, es un gasto económico que no todo el mundo puede permitirse. Pero, ¿y si te decimos que el gobierno español ofrece unas subvenciones especiales para ello? Sí, tal como lees.

Con la idea de promover la movilidad sostenible y la compra-venta de vehículos eléctricos, el gobierno ofrece una ayuda para financiar la instalación puntos de recarga en Las Palmas de Gran Canaria la cual, en muchos casos, puede llegar a dar hasta el 70% de la financiación. Esta ayuda es el Plan MOVES III y desde Emovili también te ayudamos a tramitarla ya que somos instaladores del plan MOVES desde 2018, lo que significa que estamos más que preparados para llevarte todas estas gestiones.

Para terminar, nos gustaría darte un poco de más detalles sobre los servicios premium para la instalación de puntos de recarga en Gran Canaria que tenemos a disposición de empresas y particulares. En el caso de las empresas, lo que hacemos es ofrecerles asesoramiento energético, un plan de desplazamiento personalizado y el uso de un software para controlar el nivel de carga de cada coche eléctrico de la compañía.

Para los clientes particulares es un poco diferente ya que lo que hacemos es instalar un cargador en la zona de la vivienda donde la persona desee, generalmente en el garaje, y si la casa está en una comunidad de vecinos, también nos encargamos de gestionar el documento informativo que deberás entregarles. Tienes información ampliada en nuestra página web.

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA GRAN CANARIA

¿Tienes alguna ubicación en mente?