Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Cierto es que lo hacemos de manera totalmente inconsciente, pero eso no quita que los seres humanos, sin querer, estemos haciéndole daño al planeta con muchas de las acciones de nuestro día a día. Uno de los hábitos más dañinos para el medio ambiente es el uso de coches de combustión para nuestros desplazamientos, de ahí que surgiera hace unos años la movilidad sostenible, una nueva forma de desplazamiento cuyo fin es conseguir que las personas nos movamos en coches eléctricos. Y es que este tipo de movilidad es una de las medidas más rápidas para ayudar en la recuperación del planeta, ya que los vehículos eléctricos funcionan a través de energía renovable y solo necesitan una instalación de puntos de recarga en A Coruña donde poder enchufarlos para cargar su batería.

Y es esta movilidad sostenible la que promovemos desde emovili a través de la instalación de puntos de recarga en A Coruña, un servicio que realizamos a través de la conexión de cargadores de energía renovable con paneles solares. Es la conexión más eficaz y eficiente para maximizar el ahorro económico y el consumo de energía sostenible, puntos básicos en esta movilidad eléctrica. Nuestras ganas de promover esta nueva forma de desplazamiento es la que nos llevó a crear emovili, una empresa española experta en la instalación de puntos de recarga en Galicia y en energía solar fotovoltaica. Te ayudamos a instalar los cargadores que necesitas para recargar tu coche eléctrico con energía sostenible y respetuosa con el planeta tierra.

Captura de pantalla 2022-07-05 103404

Las ventajas de instalar puntos de recarga en A Coruña

Como te acabamos de comentar, estos coches funcionan a través de electricidad sostenible, la cual necesitan recargar con unos cargadores especiales para ello. En emovili tenemos un servicio de instalación de puntos de recarga en A Coruña, mediante el cual podemos instalarte el tuyo donde desees, siendo el garaje el lugar más demandado, así como los aparcamientos de tu oficina, en caso de ser una empresa. Si te acabas de comprar un coche eléctrico o quieres darle un giro a tu empresa y hacerla más sostenible, en emovili estamos a tu total disposición para realizar esta instalación de puntos de recarga en Lugo, basado en un sistema 100% sostenible donde te colocamos los cargadores de energía conectados a varias placas solares para maximizar, de esta forma, el ahorro económico y energético.

 

Otro punto importante que destacar es que sabemos que puede dar un poco de miedo el comprar un coche eléctrico ya que, al tener que realizar una instalación de puntos de recarga en A Coruña, los gastos iniciales son mayores que la compra de un vehículo tradicional. Pero nada más lejos de la realidad. Existe una ayuda económica por parte del gobierno español con la que puedes conseguir una financiación de hasta el 80% de los gastos de este tipo de instalaciones. Se trata del Plan MOVES III y en emovili contamos con un equipo especializado en la tramitación y gestión de este tipo de subvenciones, así que podemos ayudarte con tu solicitud. En nuestra página web tienes más información sobre todos nuestros servicios, contáctanos sin compromiso.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?