Tipo de instalación
consultoría punto de recarga
Instalacion y cargador más adecuados a tus necesidades con la consultoría de punto de recarga emovili.
Desde 590€.
Consultoría personalizada
Presupuesto optimizado
Instalación certificada y garantizada
Instalación en 7 días hábiles
Mantenimiento
Asistencia Comunidad Madrid
Reserva tu cita para evaluar tu instalación óptima de tu punto de recarga
En emovili instalamos puntos de recarga óptimos para ofrecer soluciones a todos los modelos disponibles en el mercado
El punto de recarga fijo en pared también conocido como wallbox es el sistema más habitual de alimentación de los coches eléctricos.
En emovili trabajamos con los principales fabricantes y marcas tanto Españoles como Internacionales. Este sistema está diseñado para optimizar el tiempo de carga al mismo tiempo que reduce el gasto energético, tanto para vehículos eléctricos como híbridos.
Además, nuestra empresa personaliza tu cargador de coche eléctrico o híbrido para ofrecerte la mejor solución en cuanto a potencia y conexión mediante los conectores Mennekes, Yazaki y Schuko.
En emovili instalamos todos los equipos que cumplen con tus necesidades de carga y con los estándares Españoles y europeos
Básicamente contamos con equipos de carga monofásicos y trifásicos de las siguientes potencias en función de la rapidez de carga requerida y tipo de conector:
Monofásicos
Trifásicos
16 A (3Kw) | 32 A (7KW)
4-8 h de carga aprox.*
*Depende de los KW de la batería del vehículo
48 A (11Kw) | 96 A (22KW)
2-4 h de carga aprox.*
*Depende de los KW de la batería del vehículo
Sabemos que, para ti, el coche eléctrico representa el futuro, el ahorro y la sostenibilidad, por lo que nuestros puntos de recarga se diseñan de forma personalizada para optimizar su eficiencia.
Para ello, cubrimos toda la cadena de valor: asesoría y el estudio previo a la elección del punto de recarga, la instalación, así como el posterior mantenimiento.
Nuestros equipos se adaptan a todos los modelos del mercado y pueden instalarse en tu garaje privado o en el de la comunidad. Disponer de un punto de recarga propio es posible porque te recomendamos la solución más económica y eficaz.