¡Instala tu punto de recarga ahora!
Solicita tu presupuesto sin compromiso y por promoción especial te ofrecemos un 10% de descuento con emovili y Veltium ¡Aprovecha los últimos meses del Plan MOVES III y ahorra hasta el 70% del precio de tu instalación!
Veltium LITE UNO
Precio de instalación desde 170€ financiado a 10 meses sin intereses*
- Cargador Inteligente Veltium con programación de carga, Bluetooth y WiFi
- Incluye App y puede conectarse a paneles solares
- Incluye emovili CONNECT
* Los precios son orientativos y podrían variar en función del tipo de vivienda y los metros de instalación
¿Cómo funciona?
01.
Solicita presupuesto de la instalación de tu cargador Veltium LITE Uno con emovili
02.
Uno de nuestros asesores te contactará para presupuestarte.
03.
¡Acepta el presupuesto de la instalación!
04.
Concreta el día de la instalación.
¡Solicita un presupuesto sin compromiso!
¿TIENES DUDAS?
¿Tienes preguntas sobre la instalación de tu punto de recarga? ¡Te ayudamos!
Todos nuestros presupuestos son personalizados, por lo que el precio de la instalación depende de la complejidad de la misma y la franja de metros que exista desde tu contador hasta la plaza de garaje.
Por lo general, no. Si tiene acceso a un aparcamiento privado en una vivienda unifamiliar, puede instalar un punto de recarga sin necesidad de permiso. En el caso de una plaza de garaje en comunidades de vecinos, solo deberá informar a la comunidad de la instalación que se va a realizar a través de un documento que te facilitará emovili.
Sí. Pero debes pedir autorización al propietario de la plaza de garaje y adjuntarla a la comunicación para el presidente o administrador. Si cambias de plaza, podemos desinstalar el cargador para que puedas utilizarlo en tu nuevo domicilio.
No. Tenemos equipos de carga que disponen sistemas electrónicos de activación y desactivación.
Según el Reglamento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión, la instalación de un punto de recarga siempre deberá ser realizada conforme con su norma ITC-BT-52 por un instalador eléctrico autorizado como emovili, que garantice la calidad y seguridad de la instalación. Además, siempre entregamos el certificado de legalización de la instalación que garantiza que ha sido realizada conforme a la normativa vigente.
Hay tres tipos: En casas unifamiliares la instalación suele ser muy sencilla. Normalmente se utiliza el cuadro eléctrico general existente y una de las canalizaciones que llegan a la zona donde se aparca el coche. Si vives en la misma comunidad donde aparcas, cableamos desde el mismo contador hasta la plaza de garaje. Si aparcas tu vehículo en una comunidad en la que no cuentas con vivienda, tendrás que solicitar un nuevo punto de suministro. En emovili, realizamos los trámites necesarios para la instalación del contador.
Cargador: es la mejor opción para cargar un vehículo eléctrico. Garantiza la máxima seguridad manteniendo una comunicación directa con el vehículo. Puedes escoger el modelo según la potencia máxima de carga (3,7 o 7,4 kW) en corriente monofásica. Pueden ser básicos o inteligentes en función de que tengan o no posibilidad de interactuar con ellos.
Cargador ocasional o enchufe normal: realiza la carga a menos de 2,2 kW. Es un cargador ocasional o de emergencia que presenta varios inconvenientes en cuanto a seguridad y tiempos de carga.
Cargador rápido: Este cargador se encuentra en estaciones de recarga. Carga el vehículo a partir de 50kWh.