Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Presupuesto placas solares

PIDE PRESUPUESTO PARA INSTALAR TUS PLACAS SOLARES Y AHORRA EN TU FACTURA DE LA LUZ

Una de las fuentes de energía que está ganando más popularidad en los últimos tiempos es la energía solar. La fluctuación de los precios de las eléctricas y la creciente preocupación por el medio ambiente son los principales responsables de este aumento que lleva a muchos usuarios a solicitar un presupuesto de placas solares para instalarlas en sus hogares o empresas.

¿A cuánto asciende el consumo real de mi factura?, ¿cuántos paneles necesitaría para cubrir mis necesidades?, ¿cuánto tiempo necesitaría para rentabilizar la inversión? Estas son algunas de las preguntas que se hacen normalmente los usuarios que se están planteando instalar paneles solares, y en emovili Solar te ayudaremos a responderlas.

Nuestro grupo de profesionales especializados realizará una asesoría energética de tu vivienda o empresa analizando tu última factura de la luz. Además, haremos una visita gratuita al espacio donde quieras instalar esta herramienta de autoconsumo para estudiar dónde situar los paneles, el tamaño de la instalación más recomendable y los posibles inconvenientes que podamos encontrar.

¡CONTÁCTANOS Y AHORRA EN TU FACTURA DE LA LUZ!
Nuestro equipo de expertos está a tu disposición

Presupuesto de placas solares personalizado

Con estos datos podremos empezar a trabajar en tu presupuesto de placas solares, que será totalmente personalizado para tus necesidades energéticas y la instalación que vas a requerir.

Analizaremos si necesitas paneles solares para cargar un coche eléctrico, si son para un uso doméstico habitual o si pretendes almacenar energía. ¡Adaptaremos la instalación a las necesidades de consumo que demande tu caso particular!

Una vez recibas el presupuesto, debes tener en cuenta que en muchas comunidades autónomas hay ayudas y subvenciones para la instalación de paneles, por lo que es probable que puedas ahorrarte en torno a un 40% del coste de esta. Además, en emovili nos encargaremos, siempre que la comunidad lo permita, de solicitar la subvención y realizar todos los trámites necesarios para que te la concedan, sin que tengas que preocuparte por nada.

Tenemos una potente área de ingeniería de I+D con la que somos capaces de llegar a cualquier empresa y hogar aportando soluciones ajustadas a sus necesidades. Realizamos un asesoramiento energético integral en el que analizaremos, a través de tu última factura, si estás pagando más o menos y el consumo real que realizas.

Con emovili tienes asegurado ¡todo!

¡Ahorra hasta el 65% del precio de tu instalación!

Gestionamos gratuitamente las subvenciones en la que el Estado te devolverá hasta el 65% de lo que pagues por tu instalación con IVA.

Por qué apostar por la energía solar

Al solicitar un presupuesto de placas solares es habitual que te preocupe si realmente la energía solar es más barata que la que consumes actualmente y si la inversión necesaria es rentable. La respuesta es sí. Ten en cuenta que la energía fotovoltaica es una energía renovable que se produce mediante el aprovechamiento de la radiación solar. Es decir, es una energía que nos aporta la naturaleza de manera gratuita y, además, no supone ningún tipo de emisión al medio ambiente.

En muchos casos, al instalar el autoconsumo se puede llegar a ahorrar un 60% en la factura de la luz, una cantidad importante y que hará que el plazo para recuperar la inversión no sea muy amplio. Es una apuesta rentable, incluso, en las zonas en las que no hay mucho sol, ya que, en España, la cantidad de radiación solar en cualquiera de sus municipios es suficiente para lograr un ahorro con la instalación de placas solares.

¡Pide tu presupuesto de placas solares personalizado y sin compromiso! En emovili Solar estaremos encantados de asesorarte sobre tus necesidades energéticas y analizar lo rentable que puede ser esta opción para ti.

¡Financiamos el 100% de tu instalación durante 144 meses! (12 años)

Déjanos tus datos y te llamamos para ofrecerte la mejor oferta personalizada

¿Tienes alguna ubicación en mente?