Instalación puntos de recarga Galicia

El medio ambiente está viviendo una situación preocupante con todos los daños del cambio climático, pero dentro de tanto caos hay una buena noticia que podemos destacar: cada vez hay más personas pasándose a la movilidad sostenible, es decir, a la nueva tendencia de desplazamiento basada en el uso de coches eléctricos como medio de transporte. Y es que esta movilidad eléctrica está creciendo tanto, que se estima que, alrededor del año 2030, en España tengamos más de 5 millones de vehículos eléctricos circulando por nuestras calles. Estas cifras tan positivas han animado al gobierno español a desarrollar una ayuda económica para promover la compra de coches eléctricos, a la que se conoce como Plan MOVES III. Consiste en una subvención para cubrir los gastos que supone la instalación de puntos de recarga en Galicia, que todo coche eléctrico necesita para cargar sus baterías con energía renovable.

Y es de esta instalación de puntos de recarga en A Coruña de la que nos encargamos en emovili. Por si todavía no nos conoces, somos una empresa española formada por profesionales especialistas en movilidad eléctrica, instalación de puntos de recarga en Galicia y energía solar fotovoltaica. Creamos una empresa sostenible ya que queríamos aportar nuestro granito de arena en la paliación del cambio climático y consideramos que la movilidad sostenible es la vía más rápida para conseguirlo. Estos medios de transporte eléctricos producen menos cantidad de gases CO2 que los coches tradicionales de combustión. Por eso, si te acabas de comprar un coche eléctrico, puedes confiar en nuestro equipo técnico para la instalación de tus puntos de recarga en Lugo, encantados te ayudaremos.

Cómo contratar una instalación de puntos de recarga en Galicia

Si recientemente te has comprado un coche eléctrico, o tienes pensado hacerlo pronto, sabrás que, paralelamente, tienes que realizar una instalación de puntos de recarga en Galicia en tu vivienda. El garaje es la zona más común, ya que estos cargadores son necesarios para tener un punto donde enchufar tu vehículo eléctrico y poder cargarle, así, su batería con energía renovable y respetuosa con el planeta. En emovili te aseguramos que puedes confiar en nuestro equipo técnico y en su saber hacer con total tranquilidad. Contamos con una amplia trayectoria profesional desde 2017: en estos años hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 paneles solares. Además, también podemos ayudarte con la gestión del Plan MOVES III para la instalación de puntos de recarga en Ourense.

¿Cómo se contrata una instalación de puntos de recarga en Galicia?

Con nuestra instalación de puntos de recarga en Galicia lo que hacemos es desarrollar una solución integrada con la cual los paneles solares quedan perfectamente conectados a estos cargadores, siendo la manera más eficiente de ahorrar dinero y energía. Esta instalación de puntos de recarga en Pontevedra la ofrecemos tanto para empresas privadas como para viviendas particulares. Por ejemplo, para empresas podemos crear redes de recarga para flotas de vehículos eléctricos o el desarrollo personalizado de un software con el que poder controlar los niveles de carga de cada uno de los vehículos de manera individual. Puedes visitar nuestra página web para más información.

PIDE PRESUPUESTO PARA INSTALAR TU PUNTO DE RECARGA

Instalación punto de recarga Particulares

Instalación punto de recarga Empresa