Instalación puntos de recarga Formentera

Instalación puntos de recarga Formentera

La principal labor de emovili como empresa es la instalación de puntos de recarga en Formentera. Nuestro bagaje abarca más de 7 años como especialistas en la automoción eléctrica y la recarga de vehículos. A lo largo de este tiempo hemos logrado convertirnos en referentes y líderes del sector gracias a la labor de nuestro equipo de especialistas en constante formación y al empleo de la última tecnología.

En emovili realizamos la instalación de puntos de recarga en Formentera para todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos, independientemente de su marca o tipo de cargador. Aunque el más habitual suele ser el de pared tipo Walbox, nosotros trabajamos también con otras soluciones que pueden ser más convenientes según los casos particulares. Nuestra apuesta es ofrecer siempre la mejor solución posible en cuanto a potencia y conexión mediante los tres tipos de conectores: Mennekes, Yazaky y Schuko.

Nos encargamos de la instalación de puntos de recarga en Baleares en todo tipo de espacios, privados, como garajes particulares o de empresas, o públicos, como parkings, gasolineras, calles, centros comerciales, etc.

Instaladores de puntos de recargas EDP

emovili especialista en la instalación de puntos de recarga en Formentera

Como empresa, en emovili entendemos que la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Para ello hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma europea UNE-EN ISO 9001:2015. Este se basa en un trato proactivo e individualizado, en el compromiso con los plazos de tiempo acordados para la realización de la obra y en el empleo de la tecnología más adecuada.

Solo personal especializado como el de emovili puede dedicarse por ley a la instalación de puntos de recarga en Formentera. Nuestro trabajo comienza asesorando al cliente en el primer contacto. Posteriormente nos desplazamos al lugar donde desea hacerse (también es posible la instalación de puntos de recarga en Menorca) y hacemos un estudio detallado. En él reflejamos la que consideramos como mejor opción en cuanto a optimización energética y económica.

Desde emovili nos encargamos también del papeleo, realizando todas las gestiones administrativas necesarias para obtener los permisos de instalación de puntos de recarga en Formentera. Con respecto a la instalación, nos comprometemos a hacerla en un lapso de tiempo de 7 días hábiles. Además, contamos con un servicio de mantenimiento posterior para los clientes que quieran asegurarse de tener siempre en perfecto estado su punto de carga.

La instalación de puntos de recarga en Mallorca es un paso fundamental para la mejora de la infraestructura que permite un mayor autonomía de los vehículos eléctricos. El aumento de la matriculación de los vehículos eléctricos es una realidad patente que sigue al alza. La mayor conciencia ecológica y las ventajas que se ofrecen desde diversas administraciones son algunas de las razones que lo explican.