Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Los seres humanos necesitamos, con urgencia, empezar a hacer algunos cambios en nuestros hábitos diarios si queremos que nuestra madre tierra, poco a poco, pueda ir recuperándose de los daños que le está ocasionando el cambio climático. Esto no significa que, de la noche a la mañana, el medio ambiente se recupere, pero sí que ayudará a que le dejemos a nuestros sucesores un mundo en mejores condiciones. Por eso, es importante que comencemos a hacer pequeños gestos más conscientes, como por ejemplo usar coches eléctricos, o lo que conocemos como movilidad sostenible. Y es que estos coches eléctricos funcionan con energía renovable para la cual es necesario una instalación de puntos de recarga en Extremadura para poder recargarles su batería. Y justo a este tipo de instalaciones es a lo que nos dedicamos en emovili.

En otras palabras, en emovili trabajamos en el sector de la movilidad eléctrica a través de la instalación de puntos de recarga en Extremadura, que conectamos a una serie de paneles solares, ya que la conexión entre ambos sistemas es la manera más eficiente de maximizar el ahorro económico y de conseguir un consumo responsable de energía, los dos factores que, básicamente, son los que queremos conseguir con nuestro trabajo. Para tu información, una instalación de puntos de recarga en Cáceres podemos desarrollarla donde más lo necesiten nuestros clientes, nos adaptamos tanto a las necesidades de empresas privadas como a las de personas particulares. No dudes en contarnos tu caso individual desde nuestra página web, encantados te resolveremos todas tus dudas y te calcularemos un presupuesto estimado sin compromiso.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Extremadura

Siempre hay que sacarle el lado positivo a todo y, por eso, en emovili nos gustaría destacar que el hecho de que el número de personas que se están comprando coches eléctricos esté aumentando hará que, alrededor del 2030, tengamos más de 5 millones de vehículos eléctricos circulando por las calles españolas. Esto es tan esperanzador que hasta el propio gobierno de España se las está ingeniando para animar a sus ciudadanos a pasarse a este nuevo concepto de movilidad sostenible. Por eso, tiene disponible para sus ciudadanos el Plan MOVES III, una ayuda económica con la que se puede obtener hasta el 80% de la financiación de los gastos que supone una instalación de puntos de recarga en Extremadura.

 

No te preocupes si el jaleo de papeles no es lo tuyo y no te atreves a solicitar tú mismo esta ayuda del gobierno para tu instalación de puntos de recarga en Extremadura, en emovili podemos solicitarla por ti. Sí, sí, como lees. En emovili somos colaboradores oficiales del Plan MOVES desde 2018, lo que significa que tenemos un equipo exclusivo para realizar este tipo de gestiones. Por eso, pásate por nuestra página web si tienes pensado pedir esta subvención económica para tu instalación de puntos de recarga en Badajoz, encantados te ayudaremos con todo el proceso.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?