Instalación puntos de recarga Ensanche Barcelona

Instalación puntos de recarga Ensanche Barcelona

En emovili somos una empresa española con más de 7 años de experiencia. Somos expertos en movilidad eléctrica y recarga de vehículos eléctricos. Nos ocupamos de la instalación de puntos de recarga en Ensanche Barcelona y contamos con un equipo técnico y humano que está en constante formación para ofrecerte lo mejor en cuanto a infraestructuras de recarga de coches eléctricos e híbridos.

La instalación de puntos de recarga en Barcelona se ha hecho imprescindible para todo aquel que se decida por comprar un coche eléctrico o híbrido enchufable, ya sea una empresa o un particular. Ciudades como Madrid o Barcelona han visto como la matriculación del número de vehículos eléctricos ha ido creciendo. La conciencia ecológica de gran parte de la ciudadanía y la concesión de beneficios y ayudas por parte de los gobiernos, explican esta tendencia al alza.

La mejora de las tecnologías también ha hecho posible el progreso. Ha permitido que los vehículos eléctricos ganen en autonomía, pasando a tener de media 150 o 200 kilómetros de autonomía; a la par que se reducen los tiempos de carga. En emovili realizamos instalación de puntos de recarga en Ensanche Barcelona en todo tipo de localizaciones. Públicas o privadas, para empresas o particulares, para viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos.

Instalación puntos de recarga Ensanche Barcelona

Consultoría previa a la instalación de puntos de recarga

Mostramos un fuerte compromiso ecológico y de sostenibilidad. Nos diferenciamos de otros instaladores, tanto por nuestra experiencia con miles de puntos de recarga instalados en toda España para vehículos híbridos enchufables y eléctricos, como por el procedimiento ecológico y sostenible enfocado a las necesidades de casa cliente.

Previo a la instalación de puntos de recarga en Ensanche Barcelona, hacemos una consultoría en la que indicamos 7 puntos clave para una instalación eficaz: ubicación (particular o empresa), interior o exterior, potencia contratada, horas de carga disponibles, conectividad, tipo de vehículo y número de vehículos a cargar simultáneamente.

Ofrecemos soluciones a la instalación de puntos de recarga en Paseo de Gracia Barcelona. Hemos implantado un sistema de calidad ISO 9001:2015 que implica la atención personalizada y enfocada a la satisfacción del cliente. Realizamos una consultoría e instalación óptima, certificada y garantizada de tu punto de recarga, con 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones. Además, como valor añadido ofrecemos la posibilidad de aumentar dicha garantía, mantenimiento y nuestro servicio emovili Help para vehículos en la Comunidad de Madrid.