Instalación puntos de recarga en Castilla La Mancha

El ser humano, sobre todo por falta de información, no es consciente de que muchas de las acciones que realiza a diario tienen un impacto negativo en el medio ambiente. En otras palabras, las personas también tenemos parte de culpa en los daños que está sufriendo el planeta, aunque la buena noticia es que podemos ayudar a mejorar esta situación si empezamos a hacer pequeños gestos. Cada vez hay más empresas sostenibles cuyo objetivo es concienciarnos de la importancia que tiene para el planeta que cambiemos nuestros hábitos. Uno de esos cambios puede ser usar el coche eléctrico como transporte, la llamada movilidad sostenible, que es justo el sector en el que nuestra empresa, emovili, trabaja con su servicio de instalación de puntos de recarga en Castilla La Mancha.

La movilidad sostenible ha llegado con fuerza a nuestras vidas, tanto, que se estima que, para el año 2030, en España tendremos más de 5 millones de vehículos eléctricos. Esta predicción es positiva y nos anima a seguir promoviendo este cambio hacia una energía más verde y digital. Si tienes pensado comprarte un coche eléctrico, vas a necesitar una instalación de puntos de recarga en Castilla La Mancha en tu vivienda. No te preocupes por tener que ponerte a buscar una empresa que se encargue de esta instalación de puntos de recarga en Albacete, en emovili podemos echarte un cable, nunca mejor dicho. Y es que somos una empresa española cuyo equipo técnico es experto en movilidad eléctrica y energía solar fotovoltaica, así que podemos realizar la instalación de esos cargadores de energía para tu coche eléctrico.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Castilla La Mancha

Te podemos asegurar que puedes dejar tu instalación de puntos de recarga en Castilla La Mancha en nuestras manos con total tranquilidad. Llevamos muchos años trabajando en el sector de la movilidad sostenible, desde 2017, así que hemos acumulado una trayectoria profesional llena de éxitos. Para que te hagas una idea, en todos estos años que llevamos activos en el sector, hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 paneles solares, así que estamos más que capacitados para realizar tu instalación de puntos de recarga en Ciudad Real. Además, también te garantizamos el máximo ahorro económico y energético, ya que la solución integral que te instalamos está totalmente diseñada para ello, de ahí que estos puntos de recarga los conectemos a paneles de energía solar fotovoltaica.

¿En qué consiste una instalación de puntos de recarga en Castilla La Mancha?

Desde emovili nos gustaría animarte a pasar a esta movilidad sostenible. Si, además, tenías en mente comprarte un coche nuevo pronto, te recomendamos que sea eléctrico. Y es que estos coches funcionan con energías renovables, más limpias y seguras con el planeta, lo que significa que generan menos cantidad de CO2 que un coche de combustión. Aunque al gasto de la compra del vehículo eléctrico debes sumarle el de la instalación de puntos de recarga en Castilla La Mancha, el gobierno ha lanzado el Plan MOVES III, una ayuda económica con la que ofrece una financiación de casi el 80% de los gastos de esta instalación.

PIDE PRESUPUESTO PARA INSTALAR TU PUNTO DE RECARGA

Instalación punto de recarga Particulares

Instalación punto de recarga Empresa