Instalación puntos de recarga en Cantabria

Esta es la realidad: los seres humanos, inconscientemente, estamos haciéndole mucho daño al medio ambiente con nuestras acciones. Es muy importante que la humanidad, poco a poco, vaya concienciándose y cambie sus hábitos actuales por unos más respetuosos con el planeta. Una de las vías más rápidas para paliar los daños del cambio climático es pasarse a la movilidad sostenible, es decir, empezar a utilizar coches eléctricos que funcionen mediante energías limpias, sostenibles y seguras. Y es que, por si no lo sabías, los coches de combustión son uno de los peores enemigos del planeta por culpa de la cantidad de emisiones CO2 que generan. Como en emovili queríamos poner nuestro granito de arena, creamos nuestra empresa experta en la instalación de puntos de recarga en Cantabria.

En otras palabras, en emovili somos una empresa española experta en movilidad eléctrica y energía solar fotovoltaica que se unió a este sector porque considera que esta forma de desplazamiento sostenible es una de las más importantes para disminuir la cantidad de CO2 que emiten los medios de transporte. Aunque es cierto que en la fabricación de coches eléctricos también se generan gases, esa cantidad es menor que la de uno de combustión. Para el uso de vehículos eléctricos es necesario una instalación de puntos de recarga en Cantabria, ya que es a través de estos cargadores desde donde reciben su energía renovable. Esta instalación de puntos de recarga en Asturias y otras ciudades se hace, por ejemplo, en el garaje de casa o en el parking de tu empresa.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Cantabria

Te aseguramos que nuestro equipo técnico está capacitado para desarrollar tu instalación de puntos de recarga en Cantabria. Y no lo decimos solo nosotros, el número de puntos de recarga y paneles solares que hemos instalado durante estos años hablan por sí solos: desde 2017, año de nuestra fundación, hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 placas solares, por lo que puedes estar totalmente tranquilo dejando tu instalación de puntos de recarga en Castilla y León u otras comunidades en nuestras manos. Lo que tenemos a tu disposición es un sistema 100% sostenible para que recargues la batería de tu vehículo eléctrico, o híbrido enchufable, con energía renovable. Además, siempre ofrecemos una solución integral donde conectamos los cargadores con las placas solares de la manera más eficiente posible.

Conoce más sobre nuestra instalación de puntos de recarga en Cantabria

Si lo que necesitas es realizar la instalación de puntos de recarga en Cantabria en tu vivienda o chalet, pero no sabes qué debes hacer con tu comunidad de vecinos, no debes preocuparte por este tema. Desde emovili te facilitaremos el documento informativo que debes entregarles. Aunque si tu plaza de garaje es alquilada, aquí la cosa cambia, vas a necesitar una autorización por parte de su propietario, pero tampoco debes preocuparte porque estaremos a tu lado durante todo el proceso para asesorarte y guiarte. Para terminar, nos gustaría destacar otro de nuestros servicios, ya que, si estás pensando en solicitar la ayuda del gobierno para la financiación económica de esta instalación, tenemos un equipo experto que se encargará de hacer todas estas tramitaciones por ti.

PIDE PRESUPUESTO PARA INSTALAR TU PUNTO DE RECARGA

Instalación punto de recarga Particulares

Instalación punto de recarga Empresa