Instalación puntos de recarga en Canarias

En emovili somos una empresa española formada por profesionales expertos en movilidad eléctrica y en energía solar fotovoltaica, siendo uno de nuestros servicios estrella en este mundo del transporte sostenible la instalación de puntos de recarga en Canarias. Si todavía no estás muy familiarizado con estos términos de movilidad sostenible o puntos de recarga, te contaremos brevemente de qué se tratan. La movilidad sostenible es una nueva forma de desplazamiento que consiste en el uso de coches eléctricos como medio de transporte. La ventaja principal de estos coches eléctricos es que funcionan con energía renovable, que necesita recargarse a través de unos cargadores especiales para ello. Y es justo a esto a lo que nos dedicamos en emovili, a la instalación de puntos de recarga en Santa Cruz de Tenerife y muchas otras ciudades españolas.

Aunque nuestro medio ambiente esté sufriendo los daños del cambio climático con las emisiones de CO2 de los coches de combustión tradicionales, la buena noticia es que, cada día, hay más coches eléctricos en España. De hecho, se estima que, alrededor del 2030, tengamos en circulación más de 5 millones de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Por si no lo sabías, la movilidad sostenible es la vía más rápida para ayudar al planeta ya que la energía que utilizan estos coches eléctricos es renovable, limpia y segura. Por eso, desde emovili te animamos a que te pases a la movilidad sostenible y, sí así lo hicieras, estaremos encantados de ayudarte con la instalación de puntos de recarga en Canarias, la cual ofrecemos tanto para empresas como para particulares.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Canarias

Emovili nació en 2017 y, desde el primer día, creemos fielmente que el cambio hacia una energía verde y digital es posible si todos nos unimos. Siempre hemos querido aportar nuestro granito de arena a la expansión de la movilidad sostenible, de ahí que nos dedicamos a la instalación de puntos de recarga en Las Palmas y el resto de ciudades, una instalación obligatoria para las personas con coche eléctrico. Esta instalación de puntos de recarga en Canarias la ejecutamos buscando el máximo ahorro económico y energético a través de un consumo sostenible de energía, esta es la clave para mitigar los efectos del cambio climático. En definitiva, el servicio que ofrecemos en emovili incluye tanto la instalación de estos cargadores como la colocación de placas solares, todo ello realizado de manera totalmente eficiente.

Lo que debes hacer para contratar una instalación de puntos de recarga en Canarias

Si te has comprado un vehículo eléctrico y buscas una empresa que te desarrolle la instalación de puntos de recarga en Canarias, entonces te vamos a hablar un poco más de nuestra trayectoria profesional para que veas que puedes confiar en nosotros. Desde 2017 hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 paneles solares, cifras que corroboran el gran trabajo que llevamos realizando durante estos años. Y lo mejor es que no solo instalamos cargadores para coches eléctricos, sino que también podemos tramitarte el papeleo necesario para las subvenciones que el gobierno de España ofrece para estas instalaciones, como es el caso del Plan MOVES III, con el cual podrás conseguir hasta un 80% de la financiación. Si quieres presupuesto, puede contactarnos desde nuestra web.

PIDE PRESUPUESTO PARA INSTALAR TU PUNTO DE RECARGA

Instalación punto de recarga Particulares

Instalación punto de recarga Empresa