Instalación puntos de recarga en Cataluña

Según estudios recientes sobre movilidad sostenible en nuestro país, se estima que, alrededor del año 2030, tengamos en España en circulación más de 5 millones de coches eléctricos. Si tú también quieres poner tu granito de arena para ayudar a paliar los daños que el cambio climático le está ocasionando al medio ambiente, la compra de un vehículo eléctrico para tus desplazamientos ya sea por ciudad o por carretera, es una buena forma de empezar. Por si todavía te estás adentrando en este mundo del coche eléctrico, te haremos saber que, además de la compra propiamente dicha, vas a necesitar realizar una instalación de puntos de recarga en Cataluña en tu vivienda.

Y es aquí cuando desde emovili podemos echarte un cable. En emovili somos una empresa cuyo equipo de profesionales se dedica al mundo de la movilidad eléctrica, ofreciendo, en concreto, un servicio de instalación e puntos de recarga en Barcelona basado en la conexión de cargadores de energía renovable con placas solares. Es a través de esta conexión desde la que se puede obtener un ahorro máximo, tanto económico como energético. Para poder hacer uso de estos cargadores, lo único que tendrás que hacer es enchufar tu coche a uno de ellos cuando veas que la batería necesita ser cargada, y listo. Dejarás de perder tiempo yendo a la gasolinera y, además, le harás un gran favor al medio ambiente por el uso de una energía más respetuosa y que emite menos emisiones de CO2.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Cataluña

Desde emovili te podemos asegurar que nuestro equipo técnico está más que capacitado para desarrollar tu instalación de puntos de recarga en Cataluña. Y es que nuestro equipo técnico, desde que nacimos como empresa en el año 2017, ha instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 paneles solares, cifras que corroboran nuestro grandísimo éxito en el sector de la movilidad sostenible y la gran satisfacción de todos los clientes que, durante este tiempo, han confiado en nuestra profesionalidad y han dejado en nuestras manos su instalación de puntos de recarga en Lleida. Tanto si eres una empresa privada como si lo que posees es una vivienda particular, te animamos a que nos cuentes tu caso a través de nuestra página web y encantados te pasaremos un presupuesto estimado para tu proyecto de instalación de puntos de recarga en Tarragona.

Emovili, empresa experta en instalación de puntos de recarga en Cataluña

Para que entiendas mejor en qué consiste nuestra instalación de puntos de recarga en Cataluña, te dejamos por aquí un pequeño resumen. Si eres una empresa, podemos crearte una red de recarga para tus flotas de tus vehículos eléctricos y, además, también te desarrollamos un software personalizado desde el que podrás controlar la carga de cada uno de tus coches. Si, por el contrario, eres un particular que se acaba de comprar un coche eléctrico, podemos instalarte estos cargadores de energía renovable en la parte de la casa que desees, que, por lo general, suele ser en el propio garaje. Contáctanos sin compromiso con cualquier duda o pregunta que tengas sobre una instalación de puntos de recarga en Girona.

PIDE PRESUPUESTO PARA INSTALAR TU PUNTO DE RECARGA

Instalación punto de recarga Particulares

Instalación punto de recarga Empresa