Instalación puntos de recarga Alicante

En Emovili, empresa española experta en movilidad eléctrica y energía solar fotovoltaica, creemos fielmente que el cambio hacia una energía verde y digital es totalmente posible. Por eso, nuestro máximo objetivo es ayudar a las personas para que sean más conscientes y se den cuenta de que sus acciones diarias provocan un impacto directo en el medio ambiente, impacto que suele ser más bien negativo.

Para ello, hemos desarrollado una serie de actividades relacionadas con la mitigación del cambio climático, como por ejemplo la instalación puntos de recarga Alicante, con el fin de maximizar el ahorro y el consumo sostenible de energía.

Confiamos plenamente en nuestra capacidad para cambiar el mundo juntos ya que nuestro equipo técnico y humano posee un alto grado de especialización en la materia.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Alicante

Si estás buscando una empresa que se encargue de la instalación puntos de recarga Alicante, estás de enhorabuena porque desde Emovili podemos echarte un cable, nunca mejor dicho. Nuestra larga experiencia en el sector nos ha servido para ponerte a tu disposición una serie de servicios relacionados con la movilidad sostenible, entre los que destacan la instalación puntos de recarga Alcoy, tanto para empresas como para domicilios particulares.

Con este servicio premium ponemos en marcha tu punto de recarga, tus paneles solares y conectamos ambas instalaciones para hacerlas lo más eficientes posibles. Además, para las empresas también realizamos asesoramiento energético, planes de desplazamiento personalizados e, incluso, contamos con soluciones de software para flotas de vehículos eléctricos. El mantenimiento y el soporte ante cualquier imprevisto están incluido en ambos casos.

Emovili, empresa de instalación puntos de recarga Alicante

En Emovili somos instaladores oficiales del Plan MOVES desde 2018 lo que quiere decir que, si necesitas una instalación puntos de recarga Denia, estamos totalmente capacitados para tramitarte todas las subvenciones disponibles. Por si no lo sabías, actualmente hay ya muchos clientes que se están acogiendo a las ayudas del Plan MOVES III para la instalación puntos de recarga Alicante tanto para vehículos eléctricos como híbridos enchufables.

Estas ayudas pueden solicitarlas particulares, autónomos, comunidades de propietarios, administración sin actividad económica y pueden conseguir hasta un 70% de la instalación (80% en el caso de municipios con menos de 5.000 habitantes). El plan MOVES III también puede ser solicitado por empresas, pero para saber la subvención que se podría obtener, es mejor que nos contactes para que analicemos tu caso en particular.

Estamos seguros que, llegados a este punto, te estarás preguntando dónde puedes realizar tu instalación puntos de recarga Alicante, pues bien, aquí tienes la respuesta. Estos puntos de recarga se pueden instalar en una vivienda o chalet, en la plaza de garaje de una comunidad de vecinos, en el parking de una empresa privada o, incluso, en cualquier zona pública para uso vecinal o urbano en el caso de ser una Administración.

Si te gustaría ponerte en contacto con nosotros para tener más información, no dudes en visitar nuestra página web para conocer más a fondo todos nuestros servicios.

PIDE PRESUPUESTO PARA INSTALAR TU PUNTO DE RECARGA

Instalación punto de recarga Particulares

Instalación punto de recarga Empresa