Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

¿Has pensado cuál es la energía del futuro? Pues la eléctrica o la solar, aquellas alternativas que proceden de los recursos naturales y que no son dañinas para el medio ambiente. Invertir en ellas cuanto antes es primordial para frenar el cambio climático. En emovili lo tenemos claro y por eso nos dedicamos a la instalación de puntos de recarga en universidades, entre otros muchos espacios.

Captura de pantalla 2022-07-29 114120

Puntos de recarga en universidades, ¿por qué?

Es un lugar público al que acuden gran cantidad de personas, desde jóvenes a mayores que tienen sus patinetes, motos y coches eléctricos y que necesitan de puntos para recargar sus vehículos con toda comodidad mientras están en clase.

Así, es habitual ver en varios rincones del campus que se ha hecho la instalación de puntos de recarga en universidades, sea en el patio, en el jardín y hasta en la entrada.

Es una magnífica apuesta para que compruebes directamente lo bien que van tales gadgets de alta calidad. Pueden verse también en instalaciones de puntos de recarga en aparcamientos públicos o en puntos de recarga en centros comerciales, lugares que agrupan a distintas personas a diario y que necesitan un centro de recarga para sus vehículos.

Por suerte, cada vez hay más puntos de recarga listos para su uso en todas las horas del día. Lo que está claro es que el coche eléctrico es cada vez más usado y gracias a la instalación de puntos de recarga en universidades es mucho más fácil que sea algo de uso diario.

En emovili estamos totalmente concienciados con este tema y ayudamos a particulares en las instalaciones, para hacer posible que las energías renovables sean el presente y futuro. Porque no podemos perder más tiempo.

Algunas de las deficiencias que encontramos en una gran parte de países, España incluida, es el déficit de instalación de puntos de recarga en universidades, porque no todas los tienen y las que se han dado cuenta de que es totalmente necesario están empezando y todavía cuentan con pocos puntos de recarga.

Pero gracias a ello todo son ventajas, porque la universidad se convierte en un ejemplo de sostenibilidad y esto gusta a estudiantes y profesores. Es un punto a favor para que el centro sea referencia y cada vez más personas quieran ir estudiar y trabajar allí.

De todas formas, la instalación de puntos de recarga debe empezar en colegios, universidades y seguir en otros puntos de la ciudades para abarcar a diferentes personas de distintas edades. Pues también es importante contar con tales puntos de recarga en polígonos Industriales, donde suele haber gran cantidad de trabajadores.

En emovili también nos encargamos de las instalaciones en tales lugares, porque abarcamos un amplio espectro. Ahora recargar tu coche en un cargador público es un gran ahorro, ya que no hará falta que lo tengas en tu casa, puedes hacerlo en cualquier lugar y momento.

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALAR PUNTOS DE RECARGA

¿Tienes alguna ubicación en mente?