Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Nuestra madre tierra necesita urgentemente que empecemos a hacer algunos cambios en nuestros hábitos para intentar solventar, poco a poco, los daños que le está provocando el cambio climático. La buena noticia es que cada vez más personas se están pasando a la movilidad sostenible y al uso de coches eléctricos y son tantas que, incluso, se estima que alrededor del año 2030 contemos en España con más de 5 millones de coches eléctricos.

El gobierno español también quiere aportar su granito de arena para ayudar al planeta de cara al futuro y, por eso, está ofreciendo unas ayudas públicas, como el Plan MOVES III, con las que quieren ofrecer financiaciones de hasta el 70% para la instalación puntos de recarga en Santa Cruz de Tenerife.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Santa Cruz de Tenerife

Esta nueva forma de desplazamiento a través del uso de coches eléctricos se la conoce como movilidad sostenible y es una de las vías más rápidas y sencillas de realizar para paliar el impacto negativo del cambio climático.

Y es esta movilidad sostenible la que promovemos desde Emovili con nuestros servicios premium de instalación puntos de recarga en Santa Cruz de Tenerife, porque, si todavía no nos conoces, somos un equipo técnico especializado en la instalación puntos de recarga en Tenerife y en la colocación de placas de energía solar fotovoltaica que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector de la movilidad eléctrica: desde 2017 hemos instalado más de 4.000 puntos de recarga y más de 150 paneles solares, números que justifican que puedes dejar tu instalación en nuestras manos con total tranquilidad.

El principal motivo por el que debes confiar en Emovili para tu instalación puntos de recarga en Santa Cruz de Tenerife es porque, además de ayudarte con todo el proceso de la instalación de tu cargador y las placas solares, también podemos echarte un cable con la solicitud de las subvenciones que tiene el gobierno de España disponibles para la compra-venta de vehículos híbridos enchufables y eléctricos y para la instalación puntos de recarga en Canarias, ya que en Emovili somos instaladores oficiales del Plan MOVES desde 2018.

Lo que quiere decir que estamos más que preparados para ayudarte con estas tramitaciones, tanto para particulares, autónomos, comunidades de vecinos e, incluso, para empresas, aunque para ellas es mejor que nos contactes para estudiar tu caso de manera individual.

En definitiva, con nuestros servicios premium de instalación puntos de recarga en Santa Cruz de Tenerife podemos ayudarte a maximizar el ahorro y el consumo sostenible de energía a través de la instalación de un cargador y placas solares en tu vivienda, en el caso de clientes particulares y si, por el contrario, eres una empresa, básicamente te ayudaremos a crear una red de puntos de recarga para tu flota de coches eléctricos con un software personalizado para que puedas controlar, en todo momento, el nivel de carga de cada vehículo.

Además, también tenemos a tu disposición el desarrollo de un plan de desplazamiento para tus trabajadores. No dudes en contactarnos a través de nuestra página web para solicitarnos tu presupuesto.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?