Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Que los seres humanos, poco a poco y de manera totalmente inconsciente, nos estamos cargando el planeta es, por desgracia, una realidad. Por suerte, cada vez están surgiendo más medidas sostenibles cuyo objetivo principal es paliar los daños que el cambio climático está ocasionando en el medio ambiente.

Una de esas medidas, que consideramos que es la más sencilla de realizar para las personas y la que consigue un efecto positivo más rápido, es la movilidad sostenible, la cual consiste en el uso de coches eléctricos como medio de transporte. Lo bueno de estos coches eléctricos es que, para funcionar, lo único que necesitan es una instalación puntos de recarga en Rosario donde se pueden enchufar para recargar su batería eléctrica cada vez que lo necesiten.

Captura de pantalla 2022-07-05 103404

Las ventajas de instalar puntos de recarga en Rosario

Gracias a la movilidad sostenible, que es la que promovemos desde Emovili con nuestra instalación puntos de recarga en Tenerife, es posible reducir la cantidad de emisiones de CO2 que los coches tradicionales, los de combustión, generan porque son estas emisiones las verdaderas causantes de los destrozos del medio ambiente.

Y es por esta razón, promover el concepto de movilidad sostenible en la sociedad para hacer a las personas más conscientes, por la que nació Emovili, una empresa española experta en la instalación puntos de recarga en Rosario y en energía solar fotovoltaica que te ofrece servicios con los que te ayudamos a instalar esos cargadores que necesitas para recargar tu coche eléctrico con energía renovable, más limpia, más segura y más respetuosa con el planeta.

Como ya sabes, estos coches eléctricos necesitan unos cargadores desde los cuales poder recargar su batería con energía renovable, por lo que se hace de vital importancia la instalación puntos de recarga en Rosario en diferentes zonas, como por ejemplo en el garaje de tu vivienda particular o en los aparcamientos de tu empresa.

Así que, si te acabas de comprar un vehículo eléctrico o tienes en mente hacerlo a corto plazo para uso personal o para tu empresa, en Emovili podemos ayudarte con esta instalación puntos de recarga en La Laguna y con la instalación puntos de recarga en Puerto de la Cruz ya que nuestro equipo técnico está totalmente capacitado para instalarte un sistema 100% sostenible basado en la colocación de cargadores y placas solares para que la conexión de ambos funcione de la manera más eficiente posible.

Por último, si te gustaría pasarte a la movilidad sostenible, pero te da un poco de miedo la inversión que tienes que hacer, no te preocupes por ello porque el gobierno de España ha sacado unas ayudas públicas, como el Plan MOVES III, con las que ofrecen unas financiaciones, de hasta el 70%, para la instalación puntos de recarga en Rosario.

Si el papeleo no es lo tuyo, estás de enhorabuena porque en Emovili somos instaladores oficiales del Plan MOVES desde el año 2018, por lo que nuestro equipo puede ayudarte con todo el tema de las gestiones y las tramitaciones sin ningún tipo de problemas. Si te interesa tener más información sobre nuestros servicios, puedes contactarnos desde nuestra web.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?