Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

En Emovili confiamos plenamente en que el cambio hacia una energía verde y digital es totalmente posible y, por eso, creamos nuestra empresa en 2017 con la idea de intentar conseguir que las personas se den cuenta del daño que le estamos haciendo al medio ambiente con muchos de nuestros hábitos diarios.

Para que nos conozcas un poco más, te diremos que somos una empresa española que trabaja en el sector de la movilidad eléctrica a través de la instalación puntos de recarga en La Laguna y de la colocación de placas de energía solar fotovoltaica. Nuestro objetivo principal es luchar contra la mitigación del cambio climático ofreciendo nuestros servicios de instalación puntos de recarga en Tenerife basados en maximizar el ahorro y el consumo sostenible de energía.

Las ventajas de instalar puntos de recarga en La Laguna

Para realizar esta instalación puntos de recarga en La Laguna contamos con un equipo técnico y humano con un alto grado de especialización en la materia y que, a su vez, están muy concienciados con el hecho de que, si todos unimos nuestras fuerzas, este cambio positivo para el planeta es posible.

Por eso creemos fervorosamente que la movilidad sostenible, la nueva forma de desplazamiento que ha surgido para intentar reducir los impactos negativos que el transporte con sus emisiones de CO2 provoca en el medio ambiente, es el primer paso que debe dar cualquier persona con ganas de ayudar al planeta ya que el uso de coches eléctricos, al funcionar estos con energías renovables, reduciría en gran medida estas emisiones.Nuestra gran experiencia en el sector de la movilidad eléctrica y nuestro grandioso éxito en la instalación puntos de recarga en La Laguna convierten a Emovili en una de las principales empresas más potentes en este sector. De hecho, para que te hagas una idea, desde el año 2017 hemos realizado la instalación de más de 4.000 puntos de recarga y colocado más de 150 paneles solares, números que desvelan por sí solos el gran equipo técnico y humano que conforma nuestra empresa.

Estos servicios de instalación puntos de recarga en el Puerto de la Cruz los tenemos a disposición tanto para empresas como para personas particulares. Si quieres consultarnos tu caso de manera individual para que te hagamos un estimado de tu presupuesto, no dudes en contactarnos desde nuestra página web.

Además, también se nos hace necesario contarte que en Emovili somos instaladores oficiales del Plan MOVES desde 2018, ¿y esto qué significa? Pues que, si estás interesado en solicitar alguna de las ayudas públicas que el gobierno de España tiene a disposición de la población, como el Plan MOVES III, para financiar la instalación puntos de recarga en La Laguna, estamos totalmente capacitados para ayudarte con todas las gestiones y tramitaciones necesarias para ello.

Esta subvención, con la que puedes conseguir entre un 70 y 80% de financiación, puede ser solicitada por particulares, autónomos, comunidades de propietarios y administraciones sin actividad económica. Esta ayuda también está disponible para empresas, pero es mejor que nos envíes tu caso individual para analizártelo.

 

PIDA SU PRESUPUESTO PARA INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA ALICANTE (PROVINVIA)

¿Tienes alguna ubicación en mente?