Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

En emovili apostamos por la modernidad, por eso nos hemos especializado en la instalación de puntos de recarga en Puerto de Soler Mallorca. El mercado del vehículo eléctrico e híbrido está en expansión y es una tendencia que seguirá a lo largo de estos años. Las medidas favorecedoras de los gobiernos de cada país junto con las de la Unión Europea están impulsando la compra de este tipo de vehículos y, por ende, la instalación de puntos de recarga.

Y es que los coche eléctricos e híbridos son mucho más respetuosos con el medio ambiente. Al utilizar una energía limpia, como la electricidad, contribuyen a que el índice de polución sea menor en nuestras ciudades, y por lo tanto que baje la huella de CO2 en nuestro planeta. Un cambio que se está produciendo de forma gradual que, además, implica una mejora en las infraestructuras para favorecer la compra de este tipo de vehículos.

En este sentido, la instalación de puntos de recarga en Mallorca supone una necesidad real en el mercado actual. En emovili nos hemos especializado en este tipo de instalaciones. Nuestro equipo técnico y humano trabaja para mejorar cada día y darte el mejor servicio posible en cuanto a movilidad eléctrica y carga de vehículos eléctricos.

Diferencias entre cargador monofásico y trifásico: ¿cuál te conviene?

Consultoría para la instalación de tu punto de recarga en emovili

Como líderes en la instalación de puntos de recarga en Puerto de Pollensa Mallorca, te ofrecemos una consultoría para tu punto de recarga sin coste adicional. ¿Qué pasos damos?

  • Consultoría técnica con estudio pormenorizado y optimizado según las necesidades del cliente. Lo que nos permitirá definir el cargador y la instalación más oportunos según diferentes parámetros como la ubicación del cargador (particular o empresa), si es en interior o exterior, potencia contratada, horas de carga disponibles, conectividad y gestión del punto de recarga, el tipo de vehículo y el número de vehículos a carga simultáneamente.

 

  • Oferta optimizada para cada cliente. Para la instalación de puntos de recarga en Puerto de Soler Mallorca, hacemos una oferta optimizada según necesidades del cliente después de valorar la consultoría previa que nuestro equipo especializado ha realizado.

 

  • Servicios de valor añadido. De forma adicional a la consultoría previa y la oferta optimizada para cada cliente, desde emovili ofrecemos servicios de valor añadido como la financiación de hasta 36 meses en cuotas de 66€ al mes, el mantenimiento, la asistencia con emovili Help para vehículos sin carga dentro de la Comunidad de Madrid, garantía emovili y el trámite de ayudas para la instalación.

¿Tienes alguna ubicación en mente?