Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
919 011 452

Emovili somos una empresa joven con un equipo técnico y humano especializado en la instalación de puntos de recarga en Puerto de Pollensa Mallorca y en movilidad eléctrica. Desde el minuto uno nos ponemos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio para tu punto de recarga y la mejor garantía y mantenimiento. Somos líderes en instalaciones de puntos de recarga y estamos comprometidos con el cambio tecnológico, ecológico y de sostenibilidad.

Instalar un punto de recarga es el siguiente paso natural que debemos hacer si hemos optado por comprarnos un coche eléctrico o híbrido. Se trata de una necesidad real que todo usuario de este tipo de vehículos tiene, por eso desde emovili nos hemos comprometido a ser totalmente transparentes en cuanto a la información que debes manejar para instalar el punto de recarga que necesitas.

Hacemos una consultoría previa a la instalación de puntos de recarga en Mallorca para garantizarte la mejor solución. Somos instaladores oficiales de Tesla y BMW, y hacemos instalaciones para otros fabricantes como Hyundai, Renault, Mercedes, KIA, Volvo, Peugeot, Nissan, Audi, etc.

recargas eléctricas

Alto grado de especialización y garantía

Con 7 años de experiencia en la instalación de puntos de recarga en Palma de Mallorca y un alto grado de especialización, nuestro equipo técnico y humano realiza esta consultoría previa para comprender las necesidades reales que puedas tener y darte el mejor servicio posible. Una instalación optimizada, ya sea para particulares o para empresas, certificada y garantizada. Todas nuestras instalaciones tienen dos años de garantía.

Nuestro fuerte compromiso ecológico y de sostenibilidad nos hace diferenciarnos de nuestros competidores a la hora de la instalación de puntos de recarga en Puerto de Pollensa Mallorca. Nuestra experiencia para este tipo de instalación en vehículos eléctricos e híbridos, nuestro procedimiento enfocado a las necesidades de cada cliente y una instalación eficaz, nos hacen ser líderes.

En emovili tenemos claro que lo importante es que cada cliente quede satisfecho con nuestras instalaciones, para ello el servicio de consultoría previa identifica siete puntos clave para una instalación eficaz: ubicación (particular o empresa), interior o exterior, potencia contratada, horas de carga disponibles, conectividad, tipo de vehículo y número de vehículos a cargar de forma simultánea.

Como valor añadido, te ofrecemos la posibilidad de ampliación de garantía, mantenimiento, así como nuestro servicio emovili Help para vehículos que se han quedado sin carga dentro de la Comunidad de Madrid. No lo dudes y llámanos para hacer tu instalación de puntos de recarga en Puerto de Pollensa Mallorca.

 

¿Tienes alguna ubicación en mente?